[CrónicaTrucha} Solo se es joven una vez

[CrónicaTrucha} Solo se es joven una vez

Español (Spanish) mailing list
Y pude ver esta maravilla del año 1975 a la misma edad que tenía “el buen Doctor” cuando empiezo a imaginarse Fundación viajando en subte en Nueva York.
Fue en el desaparecido cine Radar de Rosario.
Que según decía mi profe de matemáticas del secundario , el contador Gamallo, tenía el piso siguiendo una integral.
Yo no les puedo asegurar que era cierto, capaz que lo decía para entusiasmarnos con el cálculo integral.
Lo que si les digo es que se veía muy bien.
Así que en un cine lleno vi 2001.
Te daban un papelito para entenderla…
A mí no me sirvió demasiado, tuve que esperar que apareciera el libro para empezar a entender.
No lei la saga completa, por eso acabo de bajar toda la colección.
En inglés, como debe ser.
En los tiempos de Roma, quien no hablaba latin era considerado “bárbaro”.
En los tiempos del imperio decadente (su caída durará tanto como predijo Seldon?), quien no entiende el NeoLatin (o inglés de Internet) , esta fuera y sin remedio.
Este año se cumplirán 40 años del estreno.
Ya no están ni el cine ni Asimov ni Clarke ni Bradbury.
Estamos solos en un futuro que ni los tres juntos se imaginaron

@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)