[CronicaTrucha] Un domingo interesante

Edgar J. De Cleene
Hoy hubo cronicas y puede que haya mas antes que termine el dia

Me estoy volviendo un twitero y en cualquier momento no me despego mas de la
máquina.

Para los que hacen algo mas que ver Tinelli, esto me intereso sobremanera
hoy, asi que lo comparto

http://www.gapminder.org/videos/200-years-that-changed-the-world/

Es en ingles , ese idioma odiado por algunos, pero como he dicho a los
alumnos...

Hace dos mil años atrás no saber Latin era no existir como ciudadano del
Imperio.
Hoy el Imperio vigente piensa en Ingles.

Y no quiero amargarles la vida a los que nos sobreviviran, pero el proximo
imperio hablara Chino tal vez ?

Re: [CronicaTrucha] Un domingo interesante

Javier Magadan
Mas que interesante software el Gapminder, yo lo vi por primera vez en
una charla de TED (( http://www.youtube.com/watch?v=7whuxuL0FI4  )), eso
si, subtitulado (como para ir haciéndole doler los pies al impero).

De paso y como para ayudar a hacer aún mas interesante el domingo
comparto otra charla de Ken Robinson en TED, sobre educación y creatividad
parte 1     http://www.youtube.com/watch?v=ib-j87eAnCU
parte 2     http://www.youtube.com/watch?v=12lsUJId7ic

TED (ideas que vale la pena difundir):  http://www.ted.com/

El 06/02/2011 15:16, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]

> De paso y como para ayudar a hacer aún mas interesante el domingo comparto
> otra charla de Ken Robinson en TED, sobre educación y creatividad

Totalmente de acuerdo, vi esto de http://www.ted.com/

Al menos uno que piensa aparte de la multitud de dos , German y yo.

En minutos u horas salimos al shopping para una quizas cronica en el Pier.
Edgar