Cronicas !!! Con algo tengo que hacer la terapia de la frustracion

Cronicas !!! Con algo tengo que hacer la terapia de la frustracion

Edgar J. De Cleene
Encontre un nuevo redireccionador, prueben y me cuentan, andará hasta que
cambie el ip.
Por el momento las computadoras seguro van a funcionar a la mañana

http://xrl.us/edgardec

Re: Cronicas !!! Con algo tengo que hacer la terapia de la frustracion

garduino
Pero no hay ninguna crónica nueva............que desilusión.......... :(