[Cuis] Blowfish funciona en Cuis! [Archivo adjunto 1]

[Cuis] Blowfish funciona en Cuis! [Archivo adjunto 1]

garduino
Hola Gente:

Bueno, después de dar unas cuantas vueltas para entender las diferencias
con que me voy encontrando (entre Cuis y Pharo) tengo los tests
en verde (ver png adjunto).

Ahora me falta ver bien como hacer un paquete que cargue y funcione en Cuis
de una, me refiero a que toque algunas cosas tanto en el código que viene
(lo que hablamos el otro día sobre que Cuis entiende la notación
tradicional 16rFF) y algunos métodos que están en clases como ByteArray,
Integer, String.

Pero es reconfortante ver que las cosas se pueden hacer funcionar y en el
camino se aprende bastante.

Como siempre, lo que voy haciendo está en GitHub [1]:
https://github.com/garduino/

[1] Hoy le comentaba a Juan de lo "adictivo" que está siendo para mi poder
usar GitHub, la verdad que es muy bueno, y fácil y cómodo (comodísimo) de
usar, contra los repositorios Monticello tradicionales.

La verdad que cuando vuelvo a Pharo, ya estoy extrañando esta forma de
trabajar de Cuis con los paquetes.

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [Cuis] Blowfish funciona en Cuis! [Archivo adjunto 1]

J. Vuletich (mail lists)

Hola Germán,

Quoting Germán Arduino <[hidden email]>:

> [...]
>
> Bueno, después de dar unas cuantas vueltas para entender las diferencias con que me voy encontrando (entre Cuis y Pharo) tengo los tests

Buenísimo, Germán!

> Ahora me falta ver bien como hacer un paquete que cargue y funcione en Cuis de una, me refiero a que toque algunas cosas tanto en el código que viene (lo que hablamos el otro día sobre que Cuis entiende la notación tradicional 16rFF) y algunos métodos que están en clases como ByteArray, Integer, String.

Sólo tenés que poner los métodos en una categoría que comienze con '*blowfish-'. Esto es igual que con Monticello, ya que viene de PackageInfo..

> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Cheers,
Juan Vuletich

Links:
------
[1] #TopText
[2] http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/attachments/folder/1393531862/item/973192332/view
[3] mailto:[hidden email]?subject=RE%3A%20%5BCuis%5D%20Blowfish%20funciona%20en%20Cuis%21
[4] http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/post;_ylc=X3oDMTJwcGY0aGU5BF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BG1zZ0lkAzUxMzQEc2VjA2Z0cgRzbGsDcnBseQRzdGltZQMxMzM1ODI3NzAw?act=reply&amp;messageNum=5134

1bedlm8e6zk5@gator167.hostgator.com (3K) Download Attachment
bc2x2kzg608f@gator167.hostgator.com (3K) Download Attachment
1hmjrzeeptdu@gator167.hostgator.com (62 bytes) Download Attachment

Re: [Cuis] Blowfish funciona en Cuis! [Archivo adjunto 1]

garduino
El 30 de abril de 2012 21:54, Juan Vuletich (mail lists) <
[hidden email]> escribió:

> [...]
>

> Sólo tenés que poner los métodos en una categoría que comienze con
> '*blowfish-'. Esto es igual que con Monticello, ya que viene de PackageInfo.

Si, si, pero seguramente estoy haciendo algo mal porque no logro que en el
paquete se incluyan los métodos de otras clases marcados con la categoría
*xxxxxx

> [...]

> Si, si, pero seguramente estoy haciendo algo mal porque no logro que en el paquete se incluyan los métodos de otras clases marcados con la categoría *xxxxxx

 Eso me anda bien a mi... Si me pasas los pasos exactos que haces y te falla, me fijo. Lo que yo hice fue levantar Cuis-1270, hacer install de Blowfish, y en clases base agregar métodos en categoria '*blowfish' y 'blowfish-popo', y en ambos casos veo los metodos en el browser del paquete, en los cambios no grabados, y si grabo el paquete, aparecen ahí también.

Cheers,
Juan Vuletich

Links:
------
[1] mailto:[hidden email]?subject=Re%3A%20%5BsqueakRos%5D%20%5BCuis%5D%20Blowfish%20funciona%20en%20Cuis%21%20%5BArchivo%20adjunto%201%5D
[2] http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/post;_ylc=X3oDMTJwNW1uN2V0BF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BG1zZ0lkAzUxMzkEc2VjA2Z0cgRzbGsDcnBseQRzdGltZQMxMzM1ODM4MTM3?act=reply&amp;messageNum=5139

erc7g7mxg2h@gator167.hostgator.com (3K) Download Attachment
1f22sz0a4k9@gator167.hostgator.com (62 bytes) Download Attachment

Re: [Cuis] Blowfish funciona en Cuis! [Archivo adjunto 1]

garduino
El 1 de mayo de 2012 09:59, Juan Vuletich (mail lists) <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> 'blowfish-popo', y en ambos casos veo los metodos en el browser del
> paquete, en los cambios no grabados, y si grabo el paquete, aparecen ahí

Si, ahí te contesté en el otro thread, no se ven desde "Browse Package
Code" del browser de paquetes instalados.

Saludos!