[Cuis] Cuis 4.0 Nuevos Features

garduino
Estoy empezando a leer, me gusta mucho esto:

- New handling of ChangeSets. The idea is to have only one "live" change
set that automatically captures all changes done to the Cuis Core image.
Changes to Packages go to separate ChangeSets.

- Multiple level undo / redo in all text and code editors.

- Los "postit" de ayudas!

Dudas:

- ¿Cómo apunto un repo GitHub desde el FileList para navegarlo y cargar un
paquete?

Errorcitos a corregir:

En la web:

- http://www.jvuletich.org/Cuis/CuisAndGitHub.html (dice HitHub).

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [Cuis] Cuis 4.0 Nuevos Features

garduino
2012/4/21 Germán Arduino <[hidden email]>

> Dudas:
>
> - ¿Cómo apunto un repo GitHub desde el FileList para navegarlo y cargar un
> paquete?

Ahh, que bola que soy, debe ser un git clone y se trabaja sobre el disco
local y luego git commit, push y demás?

Es así?

Re: [Cuis] Cuis 4.0 Nuevos Features

garduino
Sip, es así, ya lo pude hacer.

Salute! (Moraleja: Hay que aprender Git).

El 21 de abril de 2012 19:15, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]
> local y luego git commit, push y demás?
>
> Es así?

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

J. Vuletich (mail lists)

Quoting Germán Arduino <[hidden email]>:

> Ahh, que bola que soy, debe ser un git clone y se trabaja sobre el disco local y luego git commit, push y demás?
>

> Es así?

Así es nomás. Yo también me estoy acostumbrando a Git...

Ah, ya corrijo el error ('HitHub'), gracias.

Saludos,
Juan Vuletich