[Cuis] Mi trabajo en Cuis

garduino
Gente, como les prometí, les comento lo q estoy haciendo en Cuis (Todo está
en https://github.com/garduino):

- Port SandstoneDB (Ultima vez que pude tocar fue alrededor del 20/11/2012,
debe haber algún tweet por ahí, me queda un test que no funciona (en Mac)
pero me parece que en otros SO's saltan otros).

- Se dió la charla con Janko Mivsek de Aida y me dijo que le encantaría
tener Aida en Cuis y puede ver de portarlo si le paso una imagen con Sport
& Swazoo ya portados y funcionando. Tengo algo hecho, falta bastante aún.

- Adaptaciones de Network-* necesarias para el CLayer y que anden Sport &
Swazoo.

- Port de JSON (Queda un sólo test fallando, pero está relacionado con las
cosas tortuosas de Unicode y encoding, pero Juan va a dar una mano acá).

- Terminar port de XMLSupport (Tambián Juan va a ayudar con lo que haya de
diferencias por Unicode y encoding).

Si alguien quiere ayudar, con gusto será más que bien recibido :)

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: [Cuis] Mi trabajo en Cuis

Edgar De Cleene

--- En [hidden email], Germán Arduino <garduino@...> escribió:

> [...]
> & Swazoo ya portados y funcionando. Tengo algo hecho, falta bastante aún.

Esto yo lo tengo, raro que cuando lo comente en la lista de Aida no dijo nada.

Si quieren lo re hago para el Cuis reducido 4.0

Desde la UTN

Re: [Cuis] Mi trabajo en Cuis

garduino
Hola Edgar!

Vos tenés Sport & Swazoo andando con todos los tests en verde en Cuis 4.0?

Si es así, claro que interesa, ya que es lo que Janko quiere para portar
Aida (incluso me comentó que no reniegue con Unicode y encoding, te copio
lo que me dijo:

Let we just skip that for a start. Skip UTF8 and and use only plain
sockets (Sport uses just that). Swazoo and Aida don't use anything else
than plain sockets (via Sport to make them portable). So for a quick
start just make Sport sockets test pass. It should be simple because all
TCP/IP primitives are the same as in Squeak.

Es más no tiene que ser en Cuis reducido, en un Cuis 4.0 normal
nomás....total, si hace falta después se reduce.

Lo que yo hice está en mi GitHub, pero si vos tenés los paquetes andando,
decime los unificamos, de manera que queden en un solo lugar para que la
gente pueda descargarlos e instalar.

Avisame como querés hacer y le damos para adelante, si le armamos eso a
Janko y el porta Aida, tenemos un lindo juguete para la web :)

Saludos.

El 4 de diciembre de 2012 16:39, earlybird <[hidden email]>escribió:

> [...]

Edgar De Cleene
> Vos tenés Sport & Swazoo andando con todos los tests en verde en Cuis 4.0?

Yo lo que tengo es Sport & Swazoo en Cuis.
Puedo rehacer eso en Cuis 4.0 y ver que pasa.
Acabo de levantar el CuisWiki y darme cuenta que no esta ahi la
documentacion.

Pero ya lo voy a encontrar o sino lo desculare nuevamente.

Mañana a la mañana me pongo con eso

Re: [Cuis] Mi trabajo en Cuis

garduino
Ok, si queres, fijate en los paquetes q yo tengo en mi GitHub (si te
sirven).

Habría que lograr obviar los temas de encoding como dice Janko, y
seguramente hay cosas de Network.* que tocar tb.

Saludos.

El 4 de diciembre de 2012 17:30, Edgar J. De Cleene