[Cuis] Portando Blowfish (SyntaxErrorNotification - Parser>>notify:at:) [Archivo adjunto 1]

[Cuis] Portando Blowfish (SyntaxErrorNotification - Parser>>notify:at:) [Archivo adjunto 1]

garduino
Hola:

Una de las cosas que voy a necesitar utilizar en Cuis si me meto en algún
proyecto con él, es criptografía y, si bien no hay mucho en Squeak/Pharo,
empecé tratando de portar el paquete Blowfish, de Paul De Bruicker.

Me quedan sólo 3 métodos para convertir y se me quemaron los papeles,
aparece el error que adjunto (no puedo copiar el stack completo (me da el
error Contexts are not allowet to go to out in DataStreams) o no se como
hacerlo correctamente).

La verdad que acá con el parser y demás, no es mi fuerte, pero si me tiran
alguna punta les voy a agradecer.

Saludos!

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [Cuis] Portando Blowfish (SyntaxErrorNotification - Parser>>notify:at:) [Archivo adjunto 1]

J. Vuletich (mail lists)
Hola,

> [...]
> error Contexts are not allowet to go to out in DataStreams) o no se como

Si te faltan solo 3 metodos, y queres resolverlo lo mas rapido y facil
posible, carga el mismo codigo en Squeak o Pharo, abri un browser y
copypastea los 3 metodos de a uno :).

Saludos,
Juan Vuletich

El 24 de marzo de 2012 13:50, Juan Vuletich <[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> Si te faltan solo 3 metodos, y queres resolverlo lo mas rapido y facil
> posible, carga el mismo codigo en Squeak o Pharo, abri un browser y

Si, si, yo ya lo tengo en el Code Browser al código, voy haciendo filein
método por método.

Pero quería entender porqué sucede el error, igual cuando copio y acepto el
método, veo que parece
ser que Cuis no acepta valores como 16rff por ejemplo.

Y algo de esto y más hay con los hexadecimales porque los test del Blowfish
no pasan ni uno solito!

Vamos  ver de investigar un poco más.

Saludos.