[Cuis] Portar Morphic Designer y compañía

[Cuis] Portar Morphic Designer y compañía

garduino
Hola Juan:

Quería consultar si alguna vez le diste una ojeada al Designer y sus
componentes asociados como saber saber si tenés una idea acerca de lo
complejo o no que podría llegar a ser portar todo eso a Cuis.

Gracias.

--
Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: [Cuis] Portar Morphic Designer y compañía

J. Vuletich (mail lists)

Hola Germán,

Quoting Germán Arduino <[hidden email]>:

> [...]
>

> Quería consultar si alguna vez le diste una ojeada al Designer y sus componentes asociados como saber saber si tenés una idea acerca de lo complejo o no que podría llegar a ser portar todo eso a Cuis.

Nunca lo miré en detalle, pero no creo que sea demasiado complicado. Por supuesto, va a haber que adaptar algunas cosas. Por ejemplo, los layouts son más sencillos en Cuis (como seguramente recordás, hace algún tiempo mandaste una colaboración para el TestRunner que los usaba).

Si te ponés a hacerlo, prometo ayudar.

Saludos,
Juan Vuletich

Re: [Cuis] Portar Morphic Designer y compañía

garduino
La verdad que no lo se, me encantaría porque tengo una idea de re-escribir
mi programa password manager en Cuis, pero también tengo varias cosas
pendientes que hacer para Cuis (que durante este último semestre me fue
imposible tocar por cuestiones de tiempo).

Pero ahora viene el verano y voy a aflojar un poco con el trabajo "rentado"
y quiero aportar un poco a Cuis y aprender un poco de S8 (Te mandé un mail
a la dirección cuis en vuletich org por el tema de los updates....).

Saludos.