[Cuis] Sobre el nuevo World Menu

Español (Spanish) mailing list
Hola:

Este mail es especialmente para Juan, pero como esta es la lista de Cuis en
español para los que usan/se interesan en Cuis.

Ahi ví hace un par de días en las últimas modificaciones que cambió el Menu
World, y me gustaría saber las motivaciones, que seguro existen.

Alguna cosa, como salir de la imagen, humildemente, me parecen más
incómodas porque ahora hay que hacer dos clicks de mouse, en lugar de 1
sólo click como antes en la opción que a uno le interesaba.

Por lo demás, Cuis sigue siendo el Smalltalk que más me atrapa :) y los
poquísimos tiempos que me quedan libres de mis laburos por $ trato de
dedicárselos.

Y yo tengo otra pregunta (fue Re: [squeakRos] [Cuis] Sobre el nuevo World Menu)

> [...]
>
> Por lo demás, Cuis sigue siendo el Smalltalk que más me atrapa :) y los
> poquísimos tiempos que me quedan libres de mis laburos por $ trato de

Juan:
Me gustaria tener BitmapFillStyle en Cuis.
Me mate incluso viendo paso a paso como esta hecho en Squeak.
Me tirarias una ayudita ?

Gracias

Re: [Cuis] Sobre el nuevo World Menu

  Hola Germán,

Quoting "Germán Arduino [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]>:

> [...]
>
>       Por lo demás, Cuis sigue siendo el Smalltalk que más me atrapa :)
> y los poquísimos tiempos que me quedan libres de mis laburos por $ trato

Bueno, lo que pasó es que alguien sugirió hacer algo por el estilo (no me
acuerdo si en la lista de Squeak o la de Pharo), y me puse a jugar con
eso... Y me di cuenta de que (salvo por 'Restore Display'), todas las
demás opciones del World Menu son submenues. Y como hay 4 opciones
relacionadas con save / quit, me pareció que hacer un submenú sería
consistente con el resto.

Es cierto, a mí también me molesta tener que hacer un click más. Quizás
convenga dejarlo como estaba antes...

Comentarios?

Vínculos:
---------
[1] http://www.arduinosoftware.com
Cheers,
Juan Vuletich

Re: Y yo tengo otra pregunta (fue Re: [squeakRos] [Cuis] Sobre el nuevo World Menu)

  Hola Edgar,

Quoting "'Edgar J. De Cleene' [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]>:

> Juan:
> Me gustaria tener BitmapFillStyle en Cuis.
> Me mate incluso viendo paso a paso como esta hecho en Squeak.
> Me tirarias una ayudita ?
>
> Gracias

Uh, hace ya bastante que saqué todos los FillStyles de Cuis... Lo que me
pasa es que cuando elimino algo de Cuis, me olvido los detalles lo más
rápido que puedo. (Para eso lo hago, para reducir la complejidad que el
programador tiene que entender).

Algo que es parecido a lo que Squeak hace con BitmapFillStyle hay en Cuis
en #fillRectangle:tilingWith:sourceRect:rule: . Quizás te sirva de algo.
Igual, el camino que me parece más razonable es el que seguiste, ver cómo
está hecho en Squeak.
Cheers,
Juan Vuletich

Re: [Cuis] Sobre el nuevo World Menu

Hola Juan:

Gracias por la respuesta.

> [...]

> resto.
>
> Es cierto, a mí también me molesta tener que hacer un click más. Quizás

Este finde estuve reacomodando algunos de mis proyectos en Cuis, ports,
etc, así que lo usé bastante y la verdad es molesto el click adicional, yo
entiendo lo que decís, respecto de lo que es un submenú, pero como las
reglas existen para tener excepciones, creo que esta es un caso valedero,
porque lo ganás cada vez que lo usás.

Yo voto porque esa parte sea como antes :)

El 02/06/2014, a las 11:26, "'J. Vuletich (mail lists)' [hidden email] [squeakRos]" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Juan Vuletich

Re: Y yo tengo otra pregunta (fue Re: [squeakRos] [Cuis] Sobre el nuevo World Menu)

  No entendí Edgar... Dijiste algo?

<[hidden email]>:

> El 02/06/2014, a las 11:26, "'J. Vuletich (mail lists)'
> [hidden email] [squeakRos]" <[hidden email]>

Links:
------
[1]
https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/squeakRos/conversations/messages/6816;_ylc=X3oDMTJwZWlzc3MxBF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BG1zZ0lkAzY4MTYEc2VjA2Z0cgRzbGsDcnBseQRzdGltZQMxNDAxNzM0MzU5?act=reply&messageNum=6816
[2]
mailto:[hidden email]?subject=Re%3A%20Y%20yo%20tengo%20otra%20pregunta%20%28fue%20Re%3A%20%5BsqueakRos%5D%20%5BCuis%5D%20Sobre%20el%20nuevo%20World%20Menu%29
[3]
mailto:[hidden email]?subject=Re%3A%20Y%20yo%20tengo%20otra%20pregunta%20%28fue%20Re%3A%20%5BsqueakRos%5D%20%5BCuis%5D%20Sobre%20el%20nuevo%20World%20Menu%29
[4]
https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/squeakRos/conversations/newtopic;_ylc=X3oDMTJlZXJpaHAyBF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BHNlYwNmdHIEc2xrA250cGMEc3RpbWUDMTQwMTczNDM1OQ--
[5]
https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/squeakRos/conversations/topics/6809;_ylc=X3oDMTM0OWgwMW9qBF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BG1zZ0lkAzY4MTYEc2VjA2Z0cgRzbGsDdnRwYwRzdGltZQMxNDAxNzM0MzU5BHRwY0lkAzY4MDk-
[6]
https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/squeakRos/info;_ylc=X3oDMTJlZTZpN2g3BF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BHNlYwN2dGwEc2xrA3ZnaHAEc3RpbWUDMTQwMTczNDM1OQ--
[7]
https://ar.groups.yahoo.com/neo/groups/squeakRos/members/all;_ylc=X3oDMTJmbG03cW1vBF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BHNlYwN2dGwEc2xrA3ZtYnJzBHN0aW1lAzE0MDE3MzQzNTk-
[8]
https://ar.groups.yahoo.com/neo;_ylc=X3oDMTJkZXNjOGVjBF9TAzk3NDkwNDI3BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BHNlYwNmdHIEc2xrA2dmcARzdGltZQMxNDAxNzM0MzU5
[9] https://info.yahoo.com/privacy/ar/yahoo/groups/details.html
[10]
mailto:[hidden email]?subject=Cancelar%20suscripci%C3%B3n
[11] https://info.yahoo.com/legal/ar/yahoo/utos/terms/
Cheers,
Juan Vuletich

XdZMawB0rNANbHc0svxt1w1@gator3294.hostgator.com (60 bytes) Download Attachment