[Cuis] Un par de consultas

garduino
Hola Juan, Lista:

Un par de consultitas:

1. ¿Cómo ves la posibilidad de agregar el "Run Profiled" de Pharo en el
TestRunner de Cuis? No se si la gente lo usa, pero yo normalmente lo uso,
es sólo correr el o los test seleccionados dentro de un MessageTally spyOn:
[]

2. Estaba jugando un poco viendo diferencias entre Cuis y Pharo en
velocidades de ejecución de distintas cosas y a nivel Transcript veo que
Pharo tiene implementado el Thread Safe, para permitir el uso concurrente
desde varios procesos. Tenés pensado algo de eso? Lo ves útil o necesario?

Gracias y Saludos!

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [Cuis] Un par de consultas

J. Vuletich (mail lists)

Hola Germán,

Quoting Germán Arduino <[hidden email]>:

> [...]
>

> 1. ¿Cómo ves la posibilidad de agregar el "Run Profiled" de Pharo en el TestRunner de Cuis? No se si la gente lo usa, pero yo normalmente lo uso, es sólo correr el o los test seleccionados dentro de un MessageTally spyOn: []

Parece fácil... Parece útil. Si querés, hacelo y mandámelo.

> 2. Estaba jugando un poco viendo diferencias entre Cuis y Pharo en velocidades de ejecución de distintas cosas y a nivel Transcript veo que Pharo tiene implementado el Thread Safe, para permitir el uso concurrente desde varios procesos. Tenés pensado algo de eso? Lo ves útil o necesario?

En Transcript de Cuis es thread safe. Está descripto en las release notes de Cuis 3.1. Te recomiendo que le pegues una leída a las release notes. Es posible que encuentres varias cosas interesantes.

> Gracias y Saludos!
>

> --
> ============================================
> Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com
> ============================================

Cheers,
Juan Vuletich

5ufxl9ogrbo@gator167.hostgator.com (62 bytes) Download Attachment

Re: [Cuis] Un par de consultas

garduino
Hola Juan:

El 2 de mayo de 2012 07:50, Juan Vuletich (mail lists) <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> []
>
>   Parece fácil... Parece útil. Si querés, hacelo y mandámelo.

ok, veo si junto algo de tiempo antes del fin de semana, sino cuando pueda
lo hago y te lo paso.

> [...]
> notes de Cuis 3.1. Te recomiendo que le pegues una leída a las release
> notes. Es posible que encuentres varias cosas interesantes.

Ahh, perdón se me pasó lo de las notas del 3.1. No lo tenía en la memoria,
sólo miré por arriba el código y no me di cuenta que estuviera por ahí lo
del Thread Safe.

Gracias!

> [...]
>

>  Cheers,
> Juan Vuletich

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [Cuis] Un par de consultas [Archivo adjunto 1]

garduino
Bueno, acá va un .cs que incluye el Run Profiled en el SUnit.

Fijate si te parece bien.

Saludos.

El 2 de mayo de 2012 16:18, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [Cuis] Un par de consultas [Archivo adjunto 1]

Gracias por tu colaboración! Lo miré un poco y está bárbaro. Viste? Ya te animás a tocar GUIs en Cuis!

Pronto lo incorporo al zip de update.

Saludos,

Juan Vuletich

> [...]

> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Cheers,
Juan Vuletich

Links:
------
[1] #TopText
[2] mailto:[hidden email]?subject=Re%3A%20%5BsqueakRos%5D%20%5BCuis%5D%20Un%20par%20de%20consultas
[3] http://ar.groups.yahoo.com/group/squeakRos/post;_ylc=X3oDMTJwbDNrNTBnBF9TAzk3NDkwNDI5BGdycElkAzYyNTAyMDYEZ3Jwc3BJZAMxNjcwMzk5MDk5BG1zZ0lkAzUxNTAEc2VjA2Z0cgRzbGsDcnBseQRzdGltZQMxMzM1OTk1MTY4?act=reply&amp;messageNum=5150

vc940och9@gator167.hostgator.com (452 bytes) Download Attachment
1tff6xfrnc@gator167.hostgator.com (3K) Download Attachment
wzy8oypv5@gator167.hostgator.com (62 bytes) Download Attachment

Re: [Cuis] Un par de consultas [Archivo adjunto 1]

garduino
jaaa, pero ya estaba todo hecho, sólo agregué un botoncito, igualmente
gracias! Me alegra poder contribuir.

Saludos.