[Cuis] Y ahora Morphic

garduino
Continuando con probar Cuis a conciencia, hice un pequeño modelito de una
aplicación (generador de passwords) bien, rápido, sin problemas.

Ahora pasé a tratar de hacer la UI a ver como me iba, donde sólo necesito
cosas simples: combos, checkboxes, una toolbar, etc.

Veo que ese tipo de widgets no están implementados (o por lo menos no los
encontré). Hay algo de esto planificado (me interesa saber como  es la
evolución prevista del Morphic de Cuis)? O uno se hace los widgets que
precisa?

Gracias y Saludos!

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: [Cuis] Y ahora Morphic

J. Vuletich (mail lists)
> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Uno hace los widgets que precisa, y los publica para que los demás los
puedan aprovechar también.

Saludos,
Juan Vuletich

Re: [Cuis] Y ahora Morphic

garduino
ok.

Se te ocurre algún "how to" que pueda leer sobre cómo hacer widgets para
Morphic?

Saludos.

El 25 de marzo de 2012 16:23, Juan Vuletich <[hidden email]>escribió:

> **

> Uno hace los widgets que precisa, y los publica para que los demás los
> puedan aprovechar también.
>
> Saludos,
> Juan Vuletich

Re: [Cuis] Y ahora Morphic

J. Vuletich (mail lists)
> ok.
>
> Se te ocurre algún "how to" que pueda leer sobre cómo hacer widgets para
> Morphic?
>
> Saludos.

Mira en detalle PluggableButtonMorph. Es bastante entendible (para eso es
que estoy todo el tiempo limpiando y reduciendo el sistema: para que se
pueda aprender del codigo).

Saludos,
Juan Vuletich

Re: [Cuis] Y ahora Morphic

garduino
El 25 de marzo de 2012 16:33, Juan Vuletich <[hidden email]>escribió:

> [...]
> >

> Mira en detalle PluggableButtonMorph. Es bastante entendible (para eso es
> que estoy todo el tiempo limpiando y reduciendo el sistema: para que se

ok, ahí estuve viendo y también mirando un poco como están construidos
algunos widgets que me gustan (
https://www.hpi.uni-potsdam.de/hirschfeld/trac/SqueakCommunityProjects/wiki/widgets),
vamos a ver si puedo hacer algo.

Lástima que ya se termina el finde.... :S

RE: [Cuis] Y ahora Morphic

ANGEL ABERBACH