Cuis y Divagaciones

Español (Spanish) mailing list
Como parece que no tdo esta claro como pensaba….
Puse en linea Cuis3.1r.9
Smalltalk size 829 4.4 Mb con algunas paginas
http://190.189.179.48:8086/
usuario: visita
password: (en blanco)

Vean de cuando es.
Ese experimento ya tenía HV2.
Intentaba ser lo mas parecido posible al real http://wiki.squeak.org/squeak

Esose llamo Naughties (http://190.189.179.48:8086/squeak/3)
Esas páginas deberían estar en Divagaciones.
Hasta hace unos días, la imagen base era Squeak.
mas concretamente la ultima fue WikiSqueakRosCore4dot5-12526.7.
Con todas las páginas cagadas (+ de 5000) el objeto HVCwiki.1414156768.obj peso 14.8 mb y la imagen Squeak corriendo es 10 mb mas grande que la de Cuis.

Que tengo pensado.
Seguir experimentando a ver que puede hacer Cuis con html5,css,js externos.
Mejorar el modelo del objeto que uso.
Ver de ir desde CuiSantafesino.2 (el ultimo limpio) a eso que esta corriendo , muuuuuuy sucio.
Sirve, pero quiero que algún día Juan no me pegue

@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: Cuis y Divagaciones

Español (Spanish) mailing list
PArece que el domingo te inspiró eh!

Muy bien, segui contando, me interesa lo que hagas en Cuis, como te dije
por twitter, si tenés una versión funcional del HV2, tendrías que
publicarla. Te puedo ayudar con GitHub si querés ...