Cuisomancia, emulando al Capitán

garduino
Un mail de Guido, donde otorga el primer premio a Juan como Smalltalker, me
volvió la inquietud por Cuis.

Baje el 3.3 que anda con Cog y es una maravilla de rápido.

Pensando que tengo que portar xmlrpc a pharo 1.3/1.4 se me ocurrió ver que
onda de meter Zinc en Cuis, jejej, bueno
cargar se puede cargar, hacer un .cs, todo sin problemas, excepto que los
test revientan de lo lindo.

Hay alguna receta, digamos del tipo "donde se usó tal cosa usar tal otra"
para convertir de pharo/squeak a cuis o es debugger/error/corrección uno
por uno?

Salute!

--
Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Cuisomancia, emulando al Capitán

Edgar De Cleene
> Un mail de Guido, donde otorga el primer premio a Juan como Smalltalker, me
> volvió la inquietud por Cuis.
>

> Baje el 3.3 que anda con Cog y es una maravilla de rápido.

No te hace falta el 3.3 y te introduce todavia mas incompatibilidades.
Lo que te sugiero es bajar lo que puse aca
http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/Cuis3.1r.4e.zip  y trabajar
juntos

No sea que de aca un tiempo me des la razón como con la Mac

> Pensando que tengo que portar xmlrpc a pharo 1.3/1.4 se me ocurrió ver que
> onda de meter Zinc en Cuis,
Para suerte tuya, Zinc/ Zodiac estan altos en mi prioridad de tener lo mejor
de Pharo y de Squeak en Cuis.

> [...]
> convertir de pharo/squeak a cuis o es debugger/error/corrección uno por uno?

Cuis es algo muy distinto de los actuales Squeak y Pharo.
Mi idea es "ensuciarlo" compatibilizandolo, lo cual no me resulta sencillo.
En el CuisWiki del puerto 8086 voy escribiendo mis "descubrimientos"
Por ahora es todo a manopla.
Veo realmente dificil eso que dicen tanto Craig como Ale que vos venis de
una imagen sencilla y "magicamente" se transforma en lo que queres.

Test ? No existe eso. Gente que sabe mas dice que hay que "hacer camino al
andar"

Re: Cuisomancia, emulando al Capitán

garduino
Hola:

2012/2/23 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
>
> No te hace falta el 3.3 y te introduce todavia mas incompatibilidades.
> Lo que te sugiero es bajar lo que puse aca

Si, porque no? Puedo probar, igual lo mio no era un proyecto sino más que
nada hacer algo más entretenido por un rato............

> No sea que de aca un tiempo me des la razón como con la Mac

jeje y xq no? Excepto que si en las nuevas versiones del SO obligan a
instalar *SOLO* desde el apple store y *SOLO* lo que ellos quieren....tamos
fritos.............

> que
> Para suerte tuya, Zinc/ Zodiac estan altos en mi prioridad de tener lo
> mejor
> de Pharo y de Squeak en Cuis.

Zinc está bueno, yo tengo que portar XMLRPC asi que mi idea era, si anda en
Pharo, también podria andar en Squeak y Cuis.....

> [...]
> Veo realmente dificil eso que dicen tanto Craig como Ale que vos venis de
> una imagen sencilla y "magicamente" se transforma en lo que queres.

Si, si, no parece muy simple que digamos, sino en todos estos años ya se
habría logrado.

> Test ? No existe eso. Gente que sabe mas dice que hay que "hacer camino al
> andar"

En esta no te acompaño. Para mi los tests si que sirve y mucho, claro,
depende de qué tipos de Tests, donde, cuando, justamente en el curso que
estoy haciendo de desarrollo SaaS hablan de eso.

Salute!