No se si ya se enteraron, pero Dan Ingalls aceptó postularse al Board.
No sé ustedes, pero yo estoy un poco conmocionado, no esperaba que "el rey Dan" volviera al ruedo en squeak... y creo que va a ser muy bueno... se esta formando un "dream team"... y el 2008 puede llegar a ser un gran año para la comunidad de squeakers. Eso... quería comentarles mi emoción y alegría al ver tanta gente grosa postulandose. Saludos, Esteban "Querer es suscitar las paradojas" Camus - El mito de Sísifo |
Si, lo ví. Me parece buenísimo !!!
También me pareció que a alguien (lease S.D.) no le cayó muy bien. Creo que la postulación de dan es una excelente noticia para Squeak y toda su comunidad. Saludos, Francisco El jue, 21-02-2008 a las 21:49 -0200, Esteban Lorenzano escribió: > No se si ya se enteraron, pero Dan Ingalls aceptó postularse al > Board. > > No sé ustedes, pero yo estoy un poco conmocionado, no esperaba que "el > rey Dan" volviera al ruedo en squeak... y creo que va a ser muy > bueno... se esta formando un "dream team"... y el 2008 puede llegar a > ser un gran año para la comunidad de squeakers. > Eso... quería comentarles mi emoción y alegría al ver tanta gente > grosa postulandose. > > > Saludos, > Esteban > > |
In reply to this post by EstebanLM
El 2/21/08 8:49 PM, "Esteban Lorenzano" <[hidden email]> escribió: > No se si ya se enteraron, pero Dan Ingalls aceptó postularse al Board. > No sé ustedes, pero yo estoy un poco conmocionado, no esperaba que > "el rey Dan" volviera al ruedo en squeak... y creo que va a ser muy > bueno... se esta formando un "dream team"... y el 2008 puede llegar a > ser un gran año para la comunidad de squeakers. > Eso... quería comentarles mi emoción y alegría al ver tanta gente > grosa postulandose. > > Saludos, > Esteban > > Si, lo ví. Me parece buenísimo !!! > También me pareció que a alguien (lease S.D.) no le cayó muy bien. > > Creo que la postulación de dan es una excelente noticia para Squeak y > toda su comunidad. > > Saludos, > > Francisco Gentes Nunca les he pedido nada. Pero si me entero que alguno no lo vota a Dan, lo tacho con tres cruces, lo tacho. Y bueno, ya estuve en un Dream team con Dan. Ahora con el y con Igor y otros muy buenos, capaz que avancemos. Aguante el Squeak, canejo. Edgar |
El franchute no puede evitar mostrar la hilacha, lo primero que escribió es
lo que realmente siente, después recapacitó y quiso arreglarla.........pero la verdad que tanto como la participación de Dan me alegra la NO participación del déspota este. Saludos. El día 22/02/08, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió: > > > > El 2/21/08 8:49 PM, "Esteban Lorenzano" <[hidden email]<estebanlm%40gmail.com>> > escribió: > > > No se si ya se enteraron, pero Dan Ingalls aceptó postularse al Board. > > No sé ustedes, pero yo estoy un poco conmocionado, no esperaba que > > "el rey Dan" volviera al ruedo en squeak... y creo que va a ser muy > > bueno... se esta formando un "dream team"... y el 2008 puede llegar a > > ser un gran año para la comunidad de squeakers. > > Eso... quería comentarles mi emoción y alegría al ver tanta gente > > grosa postulandose. > > > > Saludos, > > Esteban > > > > Si, lo ví. Me parece buenísimo !!! > > También me pareció que a alguien (lease S.D.) no le cayó muy bien. > > > > Creo que la postulación de dan es una excelente noticia para Squeak y > > toda su comunidad. > > > > Saludos, > > > > Francisco > > Gentes > Nunca les he pedido nada. > Pero si me entero que alguno no lo vota a Dan, lo tacho con tres cruces, > lo > tacho. > > Y bueno, ya estuve en un Dream team con Dan. > Ahora con el y con Igor y otros muy buenos, capaz que avancemos. > > Aguante el Squeak, canejo. > > Edgar > > > -- Germán S. Arduino http://www.arsol.biz http://www.arsol.net |
Free forum by Nabble | Edit this page |