Dan is the man

EstebanLM
No se si ya se enteraron, pero Dan Ingalls aceptó postularse al Board.
No sé ustedes, pero yo estoy un poco conmocionado, no esperaba que
"el rey Dan" volviera al ruedo en squeak... y creo que va a ser muy
bueno... se esta formando un "dream team"... y el 2008 puede llegar a
ser un gran año para la comunidad de squeakers.
Eso... quería comentarles mi emoción y alegría al ver tanta gente
grosa postulandose.

Saludos,
Esteban

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus - El mito de Sísifo

Re: Dan is the man

Francisco A. Lizarralde
Si, lo ví. Me parece buenísimo !!!
También me pareció que a alguien (lease S.D.) no le cayó muy bien.

Creo que la postulación de dan es una excelente noticia para Squeak y
toda su comunidad.

El jue, 21-02-2008 a las 21:49 -0200, Esteban Lorenzano escribió:

> [...]
> ser un gran año para la comunidad de squeakers.
> Eso... quería comentarles mi emoción y alegría al ver tanta gente

Re: Dan is the man

El 2/21/08 8:49 PM, "Esteban Lorenzano" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> También me pareció que a alguien (lease S.D.) no le cayó muy bien.
>
> Creo que la postulación de dan es una excelente noticia para Squeak y

Gentes
Nunca les he pedido nada.
Pero si me entero que alguno no lo vota a Dan, lo tacho con tres cruces, lo
tacho.

Y bueno, ya estuve en un Dream team con Dan.
Ahora con el y con Igor y otros muy buenos, capaz que avancemos.

Aguante el Squeak, canejo.

Re: Dan is the man

garduino
El franchute no puede evitar mostrar la hilacha, lo primero que escribió es
lo que realmente siente, después recapacitó y quiso arreglarla.........pero
la verdad que tanto como la participación de Dan me alegra la NO
participación del déspota este.

Saludos.

El día 22/02/08, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> [...]
> tacho.
>
> Y bueno, ya estuve en un Dream team con Dan.
> Ahora con el y con Igor y otros muy buenos, capaz que avancemos.

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net