De la complejidad del Web 2.0

Español (Spanish) mailing list
Leyendo http://getbootstrap.com/getting-started/

Me entero que para que esto sea realmente aprovechable se requiere un
subsistema muuuuy complejo.

Se habla de Jquery, de Bower,de Node, de npm ,Grunt

Asi que algo que tenga todo esto ya es de la complejidad de Flow o Tide.....

Yo igual pruebo si algo se puede hacer con parte de esto y les contare si
existe o no algo mas sencillo.

Si no se puede, le tendremos que decir adios  PlusUltra , que es un mac mini
g4 que al ser PPC y no Intel ya no tendra como mnaejar esto.

Es mas , ya Snow Leopard resulta obsoleto para algo de esto...

La tecnologia nos empuja....

Re: De la complejidad del Web 2.0

Español (Spanish) mailing list
Yo lo aprovecho simplemente poniendo el archivo en la carpeta
correspondiente.

Seguir siempre el camino de la simplicidad. Solo agregar complejidad CUANDO
HAY UN CASO DE USO que lo justifique, no porque todos lo hagan, o por que
sea FACIL.

Grunt es una gran herramienta, pero en parva de proyectos, siguiendo el
camino simple, baby steps, ni siquiera es necesario

> [...]

> Grunt es una gran herramienta, pero en parva de proyectos, siguiendo el camino
> simple, baby steps, ni siquiera es necesario

Satamente, Adelantado.

Vera que mi cyborg es lo que uste dice, nada de Grunt. Node, etc.

No se necesita tampoco una super máquind, esta en PlusUltra.

Y lo podria hacer andar en Endeavour con CuiSantafesino.

Pero creo queme envidiarian demasiado....

Edgar