De la imagen minima, otra vez

Español (Spanish) mailing list
Les cuento que después de renegar mucho con Oz,que sera genial pero al menos lo que se baja esta incompleto y con spoon, ahora denominado Context, que es muuuuuuy difícil de entender y falto de documentación, decidí volver a Fenix.
Mi idea del Huevo es crear algo equivalente al MSqueak (o PharoCandle), pero usando las clases de Squeak.
Hoy, después de bastante aburro a mano y adivinación (que realmente necesita el sistema) logre desde el Workspace interno crear un archivo ‘pepe.txt’ a las 8.56.
Guarden mis biografos este dato para contención de las (de)generaciones futuras.
Continuará….

@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)