De nuevo estoy de vuelta despues de corta ausencia

De nuevo estoy de vuelta despues de corta ausencia

Edgar De Cleene
La vuelta larga funciona otra vez, se corto la luz el viernes a las 12.05,
las máquinas se fueron al diablo junto con los routers, las IP y algunos
horneros que juntaban barro por el barrio.

Para algunos que leen aca, hubo crónica hoy, capaz que haga otra.

Trivia:

Que canción folklorica les recuerda el subject ?

Re: De nuevo estoy de vuelta despues de corta ausencia

Francisco A. Lizarralde
Estimado Edgar,

Acabo de bajarme Squeak 4.2 All-In-One y parece que tiene buena pinta.
Lindo aspecto, anda rápido y prometen que vendrá con Cog en breve.

Espero algunavez, tener un rato para hacer una pruebas con FFI, y quien
te dice, convertirme en un aprendiz del Dr. Frankenstein.

Un Abrazo,

Francisco

P.D. Crónica comentada.

El lun, 21-11-2011 a las 07:00 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
>
> Trivia:
>
> Que canción folklorica les recuerda el subject ?

Re: De nuevo estoy de vuelta despues de corta ausencia

Te referís a "Luna Cautiva", de José Ignacio "Chango" Rodríguez ?

Aunque en tal caso la ausencia era "larga"