De nuevo estoy de vuelta, después de corta ausencia

De nuevo estoy de vuelta, después de corta ausencia

Español (Spanish) mailing list
Ya estoy de nuevo en el Palazzo, todo salió bien.
Ni hablar de ir a Córdoba,
Pero atentos, ya empece a trabajar acá con los equipos.
Si Don Uri cumple y viene, reactivaremos la SalaDiMaccine.
Encontre el ultimo ToDo y ya lo metí en la imagen que corre Divagaciones.
En algún momento terminare alguna despegue pendiente y lo pongo “en el aire”.
Va a correr en el puerto 8000 del ip correspondiente.
Entre la “lista interminable”, esta pasar todo a Oportunista, que crease o no cuando vino Don Uri y conto sus increíbles aventuras, andaba según lo esperado.
Es decir, sin mouse o teclado.
No se que moco me mande, pero ahora espera mouse y teclado...

--
Edgar J de Cleene
@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: De nuevo estoy de vuelta, después de corta ausencia

Español (Spanish) mailing list
Me alegro que andes bien che, y dale con lo que te gusta, hacer lo que a
uno le gusta es una de las cosas que mejor hacen al cuerpo y al espíritu!

Acá te mando unas fotos de Sunchales, recién, tempranito :)
https://www.flickr.com/photos/garduino/sets/72157648504078548/

On Wednesday, October 22, 2014 at 07:51, Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] wrote:

> https://www.flickr.com/photos/garduino/sets/72157648504078548/
Que lindas fotos, gracias

[...]

"Igual que la calandria que azota el vendaval
Y traigo mil canciones como leñita secas
Recuerdos de fogones que invitan a matear"..

Buenas fotos, lindo lugaar!.. en algun momento mandare de mi Pueblo

Saludoos!

Re: De nuevo estoy de vuelta, después de corta ausencia

Español (Spanish) mailing list
Que cual es ?
Inaguramos concurso lugares bellos :=)

--

On Wednesday, October 22, 2014 at 09:43, [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]
>

> Saludoos!

Re: De nuevo estoy de vuelta, después de corta ausencia

Si, sei, dale nomas, yo armé ese albumcito en Flickr, las seis primeras son
de hoy bien temprano..... después hay una de hace varios días atrás y
también hay un album ahi sobre la estación de ferrocarril local, es este:
https://www.flickr.com/photos/garduino/sets/72157635613500815/

El 22 de octubre de 2014, 10:01, Edgar J de Cleene [hidden email]

Estas de la estación mato mil…..

--

On Wednesday, October 22, 2014 at 10:04, Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]
> www.arduinosoftware.com (http://www.arduinosoftware.com)

Re: De nuevo estoy de vuelta, después de corta ausencia

Te dije que me gustan mucho los trenes y su historia :)

Por ejemplo este: http://www.rockymountaineer.com/en/ que por supuesto no
conozco en persona, pero mirando las fotos que muestra google, la verdad,
hermoso ....

El 22 de octubre de 2014, 10:10, Edgar J de Cleene [hidden email]