De tierras lejanas

Español (Spanish) mailing list
Como es sabido, Dolina siempre usa Bélgica y Les Luthiers Noruega para hacer comparaciones odiosas con nosotros.
Hoy para todos los que soñamos con algun día experimentar el Sol de Medianoche, me vino esto

ttps://blog.flickr.net/en/2015/01/06/welcome-vestfold-museums-of-norway-to-the-commons/?linkId=11571427
@morplenauta en twitter
Sent with Sparrow (http://www.sparrowmailapp.com/?sig)

Re: De tierras lejanas

Español (Spanish) mailing list
Fantástico!

Creo que ya lo conté acá, pero de pibe, 13 o 14 años recuerdo haber leido
un libro (un policial) que se llamaba Misión en Noruega y que describía con
detalle la geografía, los lugares, los trenes, etc.... y desde ahí me quedó
siempre la idea de Noruega como un lugar que alguna vez me gustaría conocer.

Las fotos ameritan hacerlo no?