De vuelta al pago

Edgar J. De Cleene
Gente del bar:
Estoy en SqueakRosHeights, las gatas estan bien, gracias.
Tengo OVERLOAD en todo mi sistema.
Los acontecimientos de los últimos dias parecen sacados de las crónicas, que
por cierto están en proceso y se notiificara por este mismo medio when
available ( seems still in Smalltalks 2009 mode, you know?)

About this propongo adherir a las decisiones del comando supremo and mix
Spanish and English so nobody entiende un joraca.

En serio, aclaro porque conmigo nunca se sabe, si queremos jugar en primera
aprendamos ingles, empezando por mi que por pelotudo me perdi muchisimo de
lo que dijo Dan.

O pretendemos que esta gente que nos dio tanto y con gran valor han venido
al upite del mundo nos hablen en Rosarino básico ?

No amigos, Leandro, Hernán , Valeria , Andres tienen razón aunque no nos
guste.

Asi que gracias FAST, de nuevo digo que estoy a disposición para cualquier
cosa que se necesite (menos plata).

Entro en IRC, empieza la hora latina, ya estoy en Skype.

Re: De vuelta al pago

garduino
Apóstol Edgar, creo que tenés razón.

Lo veníamos hablando con PAto en el viaje de vuelta, si nuestra charla
hubiera sido en español, no
habríamos tenido el honor de tener entre los oyentes a varios de los
invitados extranjeros, entre ellos
a Dan.

Nos guste o no, el idioma es el inglés.......

Saludos!