De vuelta al trabajo

Edgar J. De Cleene
Gentes de cerca y lejos:

Siendo 3 de Enero de 2008 a las 11.10 hora local de Rosario (ver otros mails
al respecto), tengo en este momento los equipos en linea.

Como para empezar los experimentos y ver si alguien se engancha y todos
aprendemos algo.

Mi idea en este momento,  es armar el nuevo FunSqueak

Con los últimos experimentos, parece ser que con la imagen que actualmente
está en los servidores es simple tener tambien algo de lo utilizado para
trabajar en web.

Parece mejor tener una sola imagen grande con todo , ya que al menos
Endeavour se la banca sin dramas.

Pero me gustaría pasar los swikis tambien a esa imagen.

Por mi casi total desconocimiento de Pier, he notado que al parecer no graba
archivos desde donde reconstruir lo que se quiere mostrar .

Lo que uso en la otra imagen, la del SqueakLightServer, es el ComSwiki 1.5,
y ese si que no importa que desastre ocurra, siempre puede reconstruir todo
y es raro perder algo.

Alguno sabe como es eso con Seaside+Pier+Magritte (que es lo que tendria la
imagen, ver el link http://200.3.221.149:8080/seaside)

Está con el seteo original, así que supongo que se podría hacer algo remoto.

Pongan es sus bookmarks como punto de entrada

http://squeakros.atspace.com/

La segunda página , la de los links dependientes del iP, les informará

Pregunta desafío:

Como se podria hacer para tener un página html como esa, sumamente simple,
que informe que equipos estan corriendo aquí ?

Que tengan un Enero no tan caliente.

Edgar