Del anuncio de la nueva versión de Maui

garduino
De ese anuncio en squeak-dev, rescato el siguiente párrafo:

>Its on SqueakMap.  I abandoned trying use Monticello for the base
>fixes, now just using change-sets, so this version is one-twentieth
>the size of the previous version and loads accordingly faster.

Aguanten los .cs :)

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Del anuncio de la nueva versión de Maui

Edgar J. De Cleene
> [...]

>fixes, now just using change-sets, so this version is one-twentieth
>the size of the previous version and loads accordingly faster.

Saludos.

Como toda herramienta, Monticello tal como lo conocemos tiene virtudes y
defectos.
Ahora Goran vuelve con los DeltaStreams (que prometio hace tanto) y vuelve a
decir que falta terminar el SystemEditor, que es con lo que empezo Keith
tambien hace mucho.
Sigo recibiendo los mails del Board y a pesar de todo esto y mucho mas que
podria decir, estoy muy esperanzado.
Veo por fin indicios de liderazgo (Andreas a quien queria como CEO ,
recuerdan ?) y algo de entender un poco la cosa de alguno mas.
Lamento que alguien  que tiene el Perl en ROM (como yo tengo el Pascal) siga
en el Board y que se hagan los burros e ignoren todo el trabajo de Ralph,
pero las espectativas son buenas.

Me parece que al fin ganaremos algo y por mi parte en cuanto termine con lo
que me tiene alejado de Squeak seguire con SqueakLightII

Re: Del anuncio de la nueva versión de Maui

garduino
A cuál de los del Board te referis?

Yo también estoy muy esperanzado con Andreas, el es un Smalltalker y tiene
la personalidad necesaria para no dejarse arrollar (ahh, ya se, vos decis
Randal, si, no se que hace ese ahi y porque la gente lo vota. Creo que
porque hizo mucho laburo de difusión, pero nada mas....)

Saludos.

2009/3/14 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]
>
> Me parece que al fin ganaremos algo y por mi parte en cuanto termine con lo
> que me tiene alejado de Squeak seguire con SqueakLightII

http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Del anuncio de la nueva versión de Maui

Francisco A. Lizarralde
Hola Germán,

100% de acuerdo. Yo vengo leyendo los post, blogs, mails etc. de
Randall, desde que se empezó a meter con Seaside y descubrió Smalltalk.
Bueno, en realidad, creo que aún no descubrió Smalltalk, me parece que
sigue con su mentalidad, Pearl, PHP, Python, o lo que sea.
Espero que no su influencia no haga perder la esencia de Squeak.

En cuanto a Andreas, ese sí que es un Smalltalker, y eso me dá muchas
esperanzas. Esperemos que no nos defraude como Dan :(

El sáb, 14-03-2009 a las 11:49 -0200, Germán Arduino escribió:
> [...]
> vota. Creo que porque hizo mucho laburo de difusión, pero nada
> mas....)

Re: Del anuncio de la nueva versión de Maui

No puedo comentar mucho, ya que tengo la esperanza de que Andreas lo ponga
en caja al toquete, pero los priomeros planes son buenos.

> Efectivamente, de el hablo

Re: Del anuncio de la nueva versión de Maui

On 3/14/09 1:00 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> En cuanto a Andreas, ese sí que es un Smalltalker, y eso me dá muchas
> esperanzas. Esperemos que no nos defraude como Dan :(

Justamente se metio porque Dan nos defraudo.
Ademas , si no hacen las cosas bien yo los voy a volver locos.
No hace falta ningun voto para seguir siendo el Advocatus Diaboli y el
Defensor del Pueblo :=)

Re: Del anuncio de la nueva versión de Maui

garduino
Hola Edgar, Francisco:

Si, la verdad que lo de Dan fue paupérrimo, no se para qué se metió, para no
hacer nada y luego renunciar.

Edgar, lástima que no puedas comentar, bueno, esperaremos novedades.....

Saludos a todos!

El 14 de marzo de 2009 15:05, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> Justamente se metio porque Dan nos defraudo.
> Ademas , si no hacen las cosas bien yo los voy a volver locos.
> No hace falta ningun voto para seguir siendo el Advocatus Diaboli y el
> Defensor del Pueblo :=)

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net