Del tweet de hoy, planes del porvenir

Español (Spanish) mailing list
#SystemsOn Atlantis,PlusUltra.
DonUri vino, pero no habra publicidad de lo actuado

Agrego que recien Byron, la fiera que custodia y habita la SalaDiMacchine
bajo y saludo.
Ya está desparramado en el piso del PuenteDeMando

No toque el Todo, como convinimos con Don Uri, pero cuento.

Discovery (ver
http://190.189.179.48:9090/renderMe:Del%20catalogo%20de%20las%20naves...)
Tiene ya instalados Windows 8.1 y Ubuntu de Don Uri, candidadta a Hackintosh
y triple boot)
Por el momento,no tiene grub y para elegir debe ponerse en la compactera
disco de SuperGrub2)

Murature estaw en proceso de upgrade, canibanilando a Endeavour, sentenciada
cruelmente a desguace y recuperación de partes.

OldWarrior sigue en la pantalla azul de la muerte  y NikolaiTesla otra vez
parece muerta y DonUri dice que se le terminaron los polvos resucitadores.

Asi que veremos como continua esto.

De los proyectos de software , en proceso de tener version de Divagaciones
en Cuis reducido derivado.

Y como resulta facil y rendidor copiar lo hecho, estoy coleccionado sitios y
tutoriales de Boostrap  que puedan funcionar en esta imagen y a su vez ser
corridos en hardware G4 Mac, que es PPC y no Intel.

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Del tweet de hoy, planes del porvenir

Español (Spanish) mailing list
Veo que seguís con tu costumbre de levantarte muuuuy temprano los domingos
y asi no nos encontramos más porque yo ultimamente antes de las 9 no me
despierto :)

El 26 de octubre de 2014, 6:58, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Edgar
> @morplenauta en twitter

Re: Del tweet de hoy, planes del porvenir

Viste los panoramas de ayer y de hoy y el incunable.
Te mande directo por tweeter, avisa si no ando

Ahi puse a andar Enterprise real (No Discovery disfazada de Enterprise, eso
fue ayer)

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Del tweet de hoy, planes del porvenir

Español (Spanish) mailing list
nop, no recibi nada en twitter.... al menos no tengo ninguna notificación

que eran, fotos?

El 26 de octubre de 2014, 12:02, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]
> [...]

> Edgar
> @morplenauta en twitter

Re: Del tweet de hoy, planes del porvenir

ahora si, por facebook veo!