#SystemsOn Atlantis,PlusUltra.
DonUri vino, pero no habra publicidad de lo actuado Agrego que recien Byron, la fiera que custodia y habita la SalaDiMacchine bajo y saludo. Ya está desparramado en el piso del PuenteDeMando No toque el Todo, como convinimos con Don Uri, pero cuento. Discovery (ver http://190.189.179.48:9090/renderMe:Del%20catalogo%20de%20las%20naves...) Tiene ya instalados Windows 8.1 y Ubuntu de Don Uri, candidadta a Hackintosh y triple boot) Por el momento,no tiene grub y para elegir debe ponerse en la compactera disco de SuperGrub2) Murature estaw en proceso de upgrade, canibanilando a Endeavour, sentenciada cruelmente a desguace y recuperación de partes. OldWarrior sigue en la pantalla azul de la muerte y NikolaiTesla otra vez parece muerta y DonUri dice que se le terminaron los polvos resucitadores. Asi que veremos como continua esto. De los proyectos de software , en proceso de tener version de Divagaciones en Cuis reducido derivado. Y como resulta facil y rendidor copiar lo hecho, estoy coleccionado sitios y tutoriales de Boostrap que puedan funcionar en esta imagen y a su vez ser corridos en hardware G4 Mac, que es PPC y no Intel. Edgar @morplenauta en twitter |
Veo que seguís con tu costumbre de levantarte muuuuy temprano los domingos
y asi no nos encontramos más porque yo ultimamente antes de las 9 no me despierto :) El 26 de octubre de 2014, 6:58, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió: > > > #SystemsOn Atlantis,PlusUltra. > DonUri vino, pero no habra publicidad de lo actuado > > Agrego que recien Byron, la fiera que custodia y habita la SalaDiMacchine > bajo y saludo. > Ya está desparramado en el piso del PuenteDeMando > > No toque el Todo, como convinimos con Don Uri, pero cuento. > > Discovery (ver > http://190.189.179.48:9090/renderMe:Del%20catalogo%20de%20las%20naves...) > Tiene ya instalados Windows 8.1 y Ubuntu de Don Uri, candidadta a > Hackintosh > y triple boot) > Por el momento,no tiene grub y para elegir debe ponerse en la compactera > disco de SuperGrub2) > > Murature estaw en proceso de upgrade, canibanilando a Endeavour, > sentenciada > cruelmente a desguace y recuperación de partes. > > OldWarrior sigue en la pantalla azul de la muerte y NikolaiTesla otra vez > parece muerta y DonUri dice que se le terminaron los polvos resucitadores. > > Asi que veremos como continua esto. > > De los proyectos de software , en proceso de tener version de Divagaciones > en Cuis reducido derivado. > > Y como resulta facil y rendidor copiar lo hecho, estoy coleccionado sitios > y > tutoriales de Boostrap que puedan funcionar en esta imagen y a su vez ser > corridos en hardware G4 Mac, que es PPC y no Intel. > > Edgar > @morplenauta en twitter > > > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com |
Viste los panoramas de ayer y de hoy y el incunable.
Te mande directo por tweeter, avisa si no ando Ahi puse a andar Enterprise real (No Discovery disfazada de Enterprise, eso fue ayer) Edgar @morplenauta en twitter |
nop, no recibi nada en twitter.... al menos no tengo ninguna notificación
.... que eran, fotos? El 26 de octubre de 2014, 12:02, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió: > > > Viste los panoramas de ayer y de hoy y el incunable. > Te mande directo por tweeter, avisa si no ando > > Ahi puse a andar Enterprise real (No Discovery disfazada de Enterprise, > eso fue ayer) > > Edgar > @morplenauta en twitter > > > > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com |
ahora si, por facebook veo!
El 26 de octubre de 2014, 12:09, Germán Arduino <[hidden email]> escribió: > nop, no recibi nada en twitter.... al menos no tengo ninguna notificación > .... > > que eran, fotos? > > El 26 de octubre de 2014, 12:02, 'Edgar J. De Cleene' > [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> > escribió: > > >> >> Viste los panoramas de ayer y de hoy y el incunable. >> Te mande directo por tweeter, avisa si no ando >> >> Ahi puse a andar Enterprise real (No Discovery disfazada de Enterprise, >> eso fue ayer) >> >> Edgar >> @morplenauta en twitter >> >> >> >> > > > > -- > Saludos / Regards, > Germán Arduino > www.arduinosoftware.com > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com |
Free forum by Nabble | Edit this page |