Deploy Squeak/Pharo

Gastón Dall' Oglio
> Es un método: #cleanUpForRelease

Muy bueno y simple. Estuve mirando el código de ese método en detalle y la
clase ScripLoader en general y parece muy interesante. ¿Algo para leer?

Saludos!

PD: ya se que alguno estar pensando por ah porque no busca en google, y es
verdad, eso generalmente lo hacemos todos antes de preguntar! Pero no hay
que desestimar la mejor herramienta de tratamiento de información que
conozco, las personas! Esto lo digo porque veo que a diario a muchos de los
que preguntan se les responde "Google es tu amigo!", y yo pienso, y Google
de quien es amigo?