Solo para contarles no estoy teniendo un buen día.
Solo 11 nuevos seguidores en Twitter :=) Everette Taylor (@Everette) is now following you on Twitter! Kenneth Jones, MD (@sxdoc) is now following you on Twitter! Stephen Wilkes (@SteveWilkes49) is now following you on Twitter! Dr. Wisam (@WisamAlhoor) is now following you on Twitter! Benjamin R Bechtol (@BenjaminBechtol) is now following you on Twitter! Susanna Gebauer (@dreckbaerfrau) is now following you on Twitter! Susan Wenner Jackson (@SusanWJackson) is now following you on Twitter! getriver (@getriver) is now following you on Twitter! Solutions News (@SoIutionsNews) is now following you on Twitter! I am Optimistic (@Iam0ptimistic) is now following you on Twitter! Marc Guberti (@MarcGuberti) is now following you on Twitter! |
Muy bien!
Tiene que ver con la realidad, en la presentación que compartiste antes dice (entre muchas cosas interesantes y reales) "email is only for grandparents" 2015-06-28 11:02 GMT-03:00 Edgar De Cleene [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]>: > > > Solo para contarles no estoy teniendo un buen d€ ¢Ãa. > > Solo 11 nuevos seguidores en Twitter :=) > > Everette Taylor (@Everette) is now following you on Twitter! > > Kenneth Jones, MD (@sxdoc) is now following you on Twitter! > > Stephen Wilkes (@SteveWilkes49) is now following you on Twitter! > Dr. Wisam (@WisamAlhoor) is now following you on Twitter! > Benjamin R Bechtol (@BenjaminBechtol) is now following you on Twitter! > Susanna Gebauer (@dreckbaerfrau) is now following you on Twitter! > Susan Wenner Jackson (@SusanWJackson) is now following you on Twitter! > getriver (@getriver) is now following you on Twitter! > Solutions News (@SoIutionsNews) is now following you on Twitter! > I am Optimistic (@Iam0ptimistic) is now following you on Twitter! > Marc Guberti (@MarcGuberti) is now following you on Twitter! > > > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com |
> On Jun 28, 2015, at 11:14 AM, Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> wrote: > > Muy bien! > > Tiene que ver con la realidad, en la presentaci�ón que compartiste antes dice (entre muchas cosas interesantes y reales) "email is only for grandparents" Hoy no puedo Slack. Pero mira lo de Open Space. Si me va bien, va a empezar a aparecer gente rara en el bar … Queridas bestezuelas, (lease queridos alumna) después no lloren diciendo que no se entraron. Hubo un señor que dijo una vez : La tecnología muy avanzada es indistinguible de la magia Mas abrazo. |
me encanta esa frase!
El 28 de junio de 2015, 11:19, Edgar De Cleene [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió: > > > > On Jun 28, 2015, at 11:14 AM, Germ€ ¢Ã¡n Arduino [hidden email] > [squeakRos] <[hidden email]> wrote: > > Muy bien! > > Tiene que ver con la realidad, en la presentaci€ ¢ï¿½Ã³n que compartiste > antes dice (entre muchas cosas interesantes y reales) "email is only for > grandparents" > > > Hoy no puedo Slack. > > Pero mira lo de Open Space. > > Si me va bien, va a empezar a aparecer gente rara en el bar € ¢â’ ¦ > > Queridas bestezuelas, (lease queridos alumna) despu€ ¢Ã©s no lloren > diciendo que no se entraron. > > Hubo un se€ ¢Ã±or que dijo una vez : > > La tecnolog€ ¢Ãa muy avanzada es indistinguible de la magia > > Mas abrazo. > > > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com |
Arthur Clarke
2015-06-28 11:24 GMT-03:00 Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] < [hidden email]>: > > > me encanta esa frase! > > El 28 de junio de 2015, 11:19, Edgar De Cleene [hidden email] > [squeakRos] <[hidden email]> escribi€ ขรณ: > >> € ขย >> >> >> On Jun 28, 2015, at 11:14 AM, Germ€ ขโ’ขฌย ยขร’ฃยกn Arduino >> [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> wrote: >> >> Muy bien! >> >> Tiene que ver con la realidad, en la presentaci€ ขโ’ขฌย ยขรฏยฟยฝร’ฃยณn >> que compartiste antes dice (entre muchas cosas interesantes y reales) >> "email is only for grandparents" >> >> >> Hoy no puedo Slack. >> >> Pero mira lo de Open Space. >> >> Si me va bien, va a empezar a aparecer gente rara en el bar >> € ขโ’ขฌย ยขรขโ’ ’นย ยฆ >> >> Queridas bestezuelas, (lease queridos alumna) € ขย despu€ ขโ’ขฌย ยขร’ฃยฉs >> no lloren diciendo que no se entraron. >> >> Hubo un se€ ขโ’ขฌย ยขร’ฃยฑor que dijo una vez : >> >> La tecnolog€ ขโ’ขฌย ยขร’ฃยญa muy avanzada es indistinguible de la magia >> >> Mas abrazo. >> >> > > > -- > Saludos / Regards, > Germ€ ขรกn Arduino > www.arduinosoftware.com > > > |
Como de costumbre le adelantado lo sabía
Enviado desde el iPhone > El 28/6/2015, a las 11:32, Angel Java Lopez [hidden email] [squeakRos] <[hidden email]> escribió: > > Arthur Clarke |
Free forum by Nabble | Edit this page |