Desde de el futuro, otra vez

Español (Spanish) mailing list
Solo para contarles no estoy teniendo un buen día.

Solo 11 nuevos seguidores en Twitter :=)

Everette Taylor (@Everette) is now following you on Twitter!
Kenneth Jones, MD (@sxdoc) is now following you on Twitter!
Stephen Wilkes (@SteveWilkes49) is now following you on Twitter!
Dr. Wisam (@WisamAlhoor) is now following you on Twitter!
Benjamin R Bechtol (@BenjaminBechtol) is now following you on Twitter!
Susanna Gebauer (@dreckbaerfrau) is now following you on Twitter!
Susan Wenner Jackson (@SusanWJackson) is now following you on Twitter!
getriver (@getriver) is now following you on Twitter!
Solutions News (@SoIutionsNews) is now following you on Twitter!
I am Optimistic (@Iam0ptimistic) is now following you on Twitter!
Marc Guberti (@MarcGuberti) is now following you on Twitter!

Re: Desde de el futuro, otra vez

Español (Spanish) mailing list
Muy bien!

Tiene que ver con la realidad, en la presentación que compartiste antes
dice (entre muchas cosas interesantes y reales) "email is only for
grandparents"

> [...]

> Tiene que ver con la realidad, en la presentaci�ón que compartiste antes dice (entre muchas cosas interesantes y reales) "email is only for grandparents"

Hoy no puedo Slack.

Pero mira lo de Open Space.

Si me va bien, va a empezar a aparecer gente rara en el bar …

Queridas bestezuelas, (lease queridos alumna)  después no lloren diciendo que no se entraron.

Hubo un señor que dijo una vez :

La tecnología muy avanzada es indistinguible de la magia

Mas abrazo.

Re: Desde de el futuro, otra vez

Español (Spanish) mailing list
me encanta esa frase!

El 28 de junio de 2015, 11:19, Edgar De Cleene [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Muy bien!
>
> Tiene que ver con la realidad, en la presentaci€ ¢ï¿½Ã³n que compartiste
> antes dice (entre muchas cosas interesantes y reales) "email is only for
> grandparents"
>

> Hoy no puedo Slack.
>
> Pero mira lo de Open Space.
>
> Si me va bien, va a empezar a aparecer gente rara en el bar € ¢â’ ¦
>
> Queridas bestezuelas, (lease queridos alumna)  despu€ ¢Ã©s no lloren
> diciendo que no se entraron.
>
> Hubo un se€ ¢Ã±or que dijo una vez :
>
> La tecnolog€ ¢Ã­a muy avanzada es indistinguible de la magia

Arthur Clarke

[hidden email]>:

> me encanta esa frase!
>
> El 28 de junio de 2015, 11:19, Edgar De Cleene [hidden email]
> [squeakRos] <[hidden email]> escribi€ ขรณ:

> --
> Saludos / Regards,
> Germ€ ขรกn Arduino
> www.arduinosoftware.com

Re: Desde de el futuro, otra vez

Español (Spanish) mailing list
Como de costumbre le adelantado lo sabía

Enviado desde el iPhone