Detectada actividad dominguera

Edgar De Cleene
No les voy a dar detalles , pero parece que alguien mas trabaja para la
comunidad en forma sileciosa.

Entreprise da signos de vida en la Base Riva.

Misterio, que se traerá este muchacho ?????

Y yo que casi le apago la máquina.

Avisar los que trabajen remoto....

Re: Detectada actividad dominguera

garduino
mmm, da más datos, no me doy cuenta quién es!!

El 29 de enero de 2012 12:22, Edgar J. De Cleene

> [...]
> comunidad en forma sileciosa.
>
> Entreprise da signos de vida en la Base Riva.
>
> Misterio, que se traerá este muchacho ?????

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Detectada actividad dominguera

Leandro Juarez
yo actúo en silencio ;-)

ya se van alineando los planetas, lentamente.

buen domingo para todos!

Leandro Juarez

Re: Detectada actividad dominguera

garduino
ahhh, eras vos! jeje, nada escapa a los controles del Capitán eh!

El 29 de enero de 2012 14:47, Leandro Juarez <[hidden email]> escribió:

> [...]
>>

> --
> Leandro Juarez

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Hola Edgar,

Estaba por subir una crónica, pero se me hizo la hora de almorzar, ahora
después de la siestita y entre mate y mate...

Cuando puedas habilitame, porque el Pier/Blog no aparece :(

Un Abrazo,

Francisco