Discusion sobre Releases

Edgar J. De Cleene
Me imagino que muchos aqui conocen mis ideas sobre las Releases, si alguno
no se acuerda, con gusto aclarare, como dijo el lechero y le echaba agua a
la leche.

Hoy parece que las Musas se han acordado de mi.
Tome una de mis imagenes en proceso de lo que queria ser 3.11.
En este caso, la desviación mínima con respecto al Trunk es :

Partir de Squeak3.10.gamma.7159.image, que es lo que hice hace ya ...
From Squeak3.10beta of 22 July 2007

Bastante tiempo perdido...

Agregar algunos .cs, los minimos posibles para tener algunos métodos que no
estan en el Trunk.
Copiar la logica de actualizacion del Trunk, updates via Monticello.
Agregar lógica de PragmaPreferencias , necesaria para que la carga de cada
paquete de Monticello proveniente del Trunk origine un .cs que se grabe
automáticamente en directorio local ³updates².

Este proceso, la ultima vez que lo hice (7 Oct), se me cortaba al cargar .
Hoy parece que encontre como truchar el corte , a mano, y lograr que la
imagen siga cargando.
Los updates-xxx-nn.log ya van por el 46.
A propósito , parece que cambiaron de idea y aparentemente no graba en disco
esos logs despues del 46.

Espero no aburrir a los parroquianos mas interesados en festejar campeonatos
(ji ji ji)

Edgar