Documentación variada sobre Magritte

Re: Documentación variada sobre Magritte

Español (Spanish) mailing list
Gracias, Magritte es otra de las cosas que tengo que ver.
Cargue WebClient y no me gusto para nada que los métodos a ejecutar queden
ocultos,
Repeti lo de Zinc, si es que hay un servidor simple implementado.
Veo de cargar Illliad en Squeak, sigo luchando con hacerlo nada mas que con
Kom.
Algo logro, pero falta.

Re: Documentación variada sobre Magritte

Español (Spanish) mailing list
Justo actualice unas cositas de Iliad y podes cargarlo en Pharo 4 muy
simple, desde el ConfigurationBrowser. Saludos.