Domingo a la mañana

Edgar J. De Cleene
Ya estoy al pie de la mac, si alguno quiere chatear estoy en IRC.
Tengan paciencia, poque puedo estar regando las plantas o meditando.
Pero como hoy los chicos descansan, tal vez no tenga varias imagenes
corriendo que me tapen las ventanas.
Les cuento que he publicado en elpelotero

SqueakLight3.7.4.zip,
Morphic-Puzzle.20.cs
TEG.16.cs

Para que los seguidores del SqueakLight, del TEG y del Rompecabezas estén
contentos y puedan seguir mejor los éxitos del verano que estamos grabando.

Con suerte mañana aparecerá Alejandro y empezaremos con servidores, desde
abajo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html