Domingo con lluvia

Edgar De Cleene
Me acabo de enterar
http://www.esug.org/wiki/pier/Conferences/2014
Acabo de subir http://squeakros.org/CuisSantafesino.4.zip
Empiezo a armar un video para poner en YouTube
Y una Escasa Cuis Help que podran consultar desde la imagen, errores varios
mediante.

Todos los afortunados que puedan comprar una libra esterlina , me la pueden
enviar que sera muy apreciada y agradecida :=)

Una vez mas , infinitas gracias Juan por regalarnos Cuis

Mi fork en este momento

Tiene Drag and Drop completo, puede leer morphs y objetos provenientes de
Cuis, Pharo o Squeak.
Tiene como leer y mostrar un html elemental
Puede leer clases via Object lookForClass: #Clasedeeseada

De aca tendran que sudar para lograr buena compatibilidad

Smalltalk size 617 weigth 3.7 Mb

Todo: Liampiarlo bien para que Juan se ponga contento

Re: Domingo con lluvia

garduino
Hola capo!

Acá no llegó la lluvia, el calor sigue implacable y, como todos los
veranos, vuelvo a pensar en mudarme a algún lugar donde la vida sea posible
12 meses al año y no sólo 6 o 7 ....

Interesante lo de Cuis, vi el wiki que hiciste, eso no lo podés publicar en
GitHub para que sea instalable en cualquier imagen de Cuis?

Saludos!

On 2/2/14 11:52 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Interesante lo de Cuis, vi el wiki que hiciste, eso no lo podés publicar en
> GitHub para que sea instalable en cualquier imagen de Cuis?

Me temo que los .cs que se puedan sacar de la imagen solo sirvan en Cuis 3.1
y sus derivados .
Ya vi que Juan siguio cambiando cosas en Cuis 4.2, seguro para mejor, pero
no puedo todo el tiempo estar rehaciendo las cosas.
Cuando termine de limpiar la imagen del CuisSantafesino y logre cargar
Monticello, tendre algo mas compatible con el Trunk.
Y habre descubierto como cargar casi cualquier cosa proveniente de Cuis,
Pharo o Squeak sin morir en el intento.
Lo que me sorprende es que Cuis (al menos 3.1) tenga una implementación de
Collections media pobre.
Tengo que re encontrar en los dungeons algo que alguna vez tenia, una
implementaciön de Collections bien completa.

Re: Domingo con lluvia

garduino
En Cuis 4.2 hay bastantes mejoras en Collections, fijate los cambios
directo desde GitHub para tener una idea .... creo que unos cuántos son de
Andrés Vallloud.

Saludos.