Domingo de Carreras

Edgar De Cleene
Para los fans de la F!, muy buen audio de periodistas de la BBC

http://audioboo.fm/boos/1701564-5live-f1-s-champion-of-champions

Trivia, en que obra de Les Luthiers se menciona al personaje del subject ?

Re: Domingo de Carreras

garduino
mm, no tengo ni idea...... :)

El 3 de noviembre de 2013 07:44, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> http://audioboo.fm/boos/1701564-5live-f1-s-champion-of-champions
>
> Trivia, en que obra de Les Luthiers se menciona al personaje del subject ?

Angel Java Lopez
Uy! Tuve que usar Google

http://www.lesluthiers.org/verversion.php?ID=67
http://www.youtube.com/watch?v=kjPVCykxCLU

2013/11/3 Germán Arduino <[hidden email]>

> mm, no tengo ni idea...... :)

> --
> Saludos / Regards,
> Germán Arduino
> www.arduinosoftware.com

Re: Domingo de Carreras

garduino
opss, Angel!

Lo que preguntaste en Club, es porque si, efectivamente, Nico trabajó
bastante tiempo con GNU/ST e Iliad se desarrollaba nativo ahí. Pharo era un
port que mantenía otro muchacho, que ahora no recuerdo el nombre (No era
Audier).

Después que Nico se fue a trabajar al Inria, no se si eso cambió, pero
Iliad igualmente parece bastante "quieto", capaz que el interés de Nico
ahora esté más en Amber, pero es sólo una suposición de mi parte.

Iliad es un framework que me gusta mucho, porque por ejemplo tiene el Ajax
automático, no tenés que ocuparte vos de programar nada, y si el browser no
tiene javascript disponible, downgradea automáticamente a no ajax.

Además es chico y compacto, por eso yo quería portarlo a Cuis, pero no hay
muchas respuestas en la lista, por ejemplo ya pregunté dos veces, por meses
sin respuestas de algunas cositas y además veo que esta basado en Grease,
que no tengo en Cuis, y bueno, no se si paga el esfuerzo del port,
realmente....

Salud!

El 3 de noviembre de 2013 11:47, Angel Java Lopez
<[hidden email]>escribió:

> Uy! Tuve que usar Google
>
> http://www.lesluthiers.org/verversion.php?ID=67
> http://www.youtube.com/watch?v=kjPVCykxCLU
>
> Angel "Java" Lopez
> @ajlopez

Re: Domingo de Carreras

Angel Java Lopez
Gracias por el dato, maese @garduino!

Interesante, estuve viendo un poco el codigo. No se si lo voy a portar,
pero voy a poner algunas ideas en un paquete para AjTalkJs, como prueba de
concepto.

Escribiendo desde un bar de Rosario, frente a la terminal de omnibus ;-)
compilando Python a C, usando JavaScript... jeje node come de mi mi mano ;-)

> [...]

> sin respuestas de algunas cositas y además veo que esta basado en Grease,
> que no tengo en Cuis, y bueno, no se si paga el esfuerzo del port,

Re: Domingo de Carreras

garduino
juaaa, frente la terminal? adentro hay un montón, pero no se me había
ocurrido fuera de la terminal.....ya te volvés a BA ahora?

El 3 de noviembre de 2013 12:00, Angel Java Lopez
<[hidden email]>escribió:

> [...]
> compilando Python a C, usando JavaScript... jeje node come de mi mi mano ;-)

Re: Domingo de Carreras

Angel Java Lopez
Si, me vuelvo a las 13hs

Afuera me parece que esta mas claro que bares y lugares tienen WiFi o no.

> [...]

> juaaa, frente la terminal? adentro hay un montón, pero no se me había
> ocurrido fuera de la terminal.....ya te volvés a BA ahora?

Re: Domingo de Carreras

garduino
si, es posible, aunque el viernes esperando mi colectivo, vi una wifi
abierta "EGA" que supongo es de la terminal, andaba bien....