Donde esta el libro para los chicos de Diego?

Donde esta el libro para los chicos de Diego?

Edgar J. De Cleene
Gentes:

Necesito el link (si existe) o el archivo si alguien lo tiene del libro de
Diego para los chicos.
Ese que tiene una tapa azul con el ratonette, si la memoria no me falla.
Es para alguien que recien empieza.

Re: [squeakRos] Donde esta el libro para los chicos de Diego?

garduino
http://diegogomezdeck.blogspot.com/2005/08/squeak-un-mundo-para-aprender.html

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com