ESUG Awards 2006

garduino
Hola Gente:

Escribo estas líneas para preguntar si alguien de la lista va a viajar
a la conferencia 2006 de la ESUG que se hace en Praga.

Quería presentar uno de los dos proyectos nuevos que desarrollé este
año, pero por un lado mi presupuesto no me permite viajar hasta allá y
por otro, la persona que me lo presentó el año pasado no puede este
año.

Si alguien viaja y tiene ganas/interés en presentar un proyecto en el
Awards, que me envie un mail privado.

Muchas Gracias.

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html