Ejemplo de Magritte para consumir/producir JSON

Ejemplo de Magritte para consumir/producir JSON

sebastianconcept@gmail.co
Hola muchachada,

alguien usa Magritte para producir y/o consumir JSON?

Me vendría muy bien ver un ejemplo con composición, tipo:

        Usuario --->  Persona
        email nombre
        password
        persona apellido

lo que se busca es poder hacer

unUsuario asJSON

Usuario fromJSON: '{algunJSON}'

y que instancie una copia de los originales [1]

Si estás usándolo, pregunto:
cuál versión de Magritte usás? para json usas el add on o te hiciste uno propio?

sebastian

o/

[1] la identidad se pierde con esta serialización pero, todo bien, es de esperar

Re: Ejemplo de Magritte para consumir/producir JSON

Edgar De Cleene
> [...]
>
> sebastian
>
> o/
>
> [1] la identidad se pierde con esta serialización pero, todo bien, es de

No , pero en mi caso me gustaría ayudar en un mini proyecto.
Germán ?
Alguien que quiera aprender ayudando ?

Re: Ejemplo de Magritte para consumir/producir JSON

garduino
Hola muchachis!

Actualmente no estoy usando la última versión y menos con JSON, pero si
sale un proyecto que estoy barajando, seguro me voy a meter con Magritte 3
y algunas extensiones (tipo "Genexus") que siempre quise hacer!!

Saludos.

El 12 de marzo de 2012 08:44, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]>escribió:

> **

> No , pero en mi caso me gustaría ayudar en un mini proyecto.
> Germán ?
> Alguien que quiera aprender ayudando ?

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com