Ejemplos Iliad

Español (Spanish) mailing list
Hola a todos:

Edgar, te escribo acá así queda para todos, las formas de arrancar Iliad
son:

UsageStart the Iliad Web Application Server in port 8888 using the
Comanche/Kom Web Server adapter:
? <http://80738163270632.blogspot.com.ar/#>
1
IliadKom startOn: 8888.
And point your browser to: http://localhost:8888/ Stop all servers:
? <http://80738163270632.blogspot.com.ar/#>
1
IliadKom stop.
If things go bad you can start Iliad in Debug Mode:
? <http://80738163270632.blogspot.com.ar/#>
1
IliadKom startDebugOn: 8888.
and enjoy the opened Debugger in the signaler method when an exception is
signaled.

fijate que la última es con el debug en on.

El ejemplo del tutorial que apuntaste yo lo hice y planeaba extenderlo un
poco, pero lo retomo cuando tengo tiempo, ahora tengo qeu corregir un error
que da, pero en todo caso, si te/les sirve está acá:
http://smalltalkhub.com/#!/~GermanArduino/IliadExamples

Re: Ejemplos Iliad

Español (Spanish) mailing list

On 5/3/15, 11:04 AM, "Germán Arduino [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]> wrote:

> IliadKom startDebugOn: 8888.

En lo que se instala en la vrsion de Pharo 3.0 NO esta el modo debug.
Se lo estoy tratando de poner ya que Kom si lo tiene

Re: Ejemplos Iliad

Español (Spanish) mailing list
mmmm no se en Pharo 3, la verdad no me acuerdo, pero si en Pharo 4 lo
instalás desde el ConfigurationBrowser el modo debug anda perfectamente.

[squeakRos] <[hidden email]>:

> En lo que se instala en la vrsion de Pharo 3.0 NO esta el modo debug.
> Se lo estoy tratando de poner ya que Kom si lo tiene

Re: Ejemplos Iliad

Español (Spanish) mailing list

On 5/3/15, 5:27 PM, "Germán Arduino [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]> wrote:

> [...]
> Lo pongo a instalar y te/les cuento.

Re: Ejemplos Iliad

On 5/3/15, 5:27 PM, "Germán Arduino [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]> wrote:

Si esta

http://localhost:7070/examples/html5 no funciona ni audio ni video (en la
version que tengo tampoco)

No esta tu consola para manejarlo y no hay ninguna ventana de help.

Estaría bueno las agregues.

Veo las diferencias con lo que tengo

Re: Ejemplos Iliad

On 5/3/15, 5:27 PM, "Germán Arduino [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]> wrote:

Cargue las diferencias y me sigue dando error.
El modo debug no corta ....

Lo que yo entiendo como modo debug en Kom es que si hay cualquier tipo de
error , te salta el debugger y ahi podes ver y eventualmente arreglar.

Aca te tira el error en el Browser, que es lo que me hacia a mi lo que
tenía.

Lo voy a seguir paso a paso a ver si encuentro que cornos pasa

Re: Ejemplos Iliad

Hola Edgar:

Si ponés un self halt donde vos quieras, ahí para, no se si pararía
automáticamente como si hubiera un self halt.

El ejemplo del video puede ser por el formato de video, no anda en algunos
lugares y el audio, no se que decirte, habría que investigar un poco.

Con relación a mi consola, ufff, es algo viejo eso, no la actualicé más,
pero si sirve, podría ver de meterla en mi propia lista interminable :)