El Bar esta abierto

Edgar De Cleene
Me han ³retado² un poco por tomarme feriado largo y quedarme calentito en la
camita en vez de venir a atender el Bar.
Así que les cuento a los que quieran que ahora estoy en Skype como edgardec
y con el chat publico Bar SqueakRos

Re: El Bar esta abierto

garduino
jaaa, parece que somos hijos del rigor!!!!