A los amigos lejanos y cercanos y a los que lamentablemente no entenderan una pasion . Copio el mejor que encontre y que creo nos representa. http://www.canalla.com/noticias/por-los-viejos-y-por-los-pibes.html A los lepra que lo unico que tienen para festejar es la desgracia ajena. Volveremos, como dijeron Mc Arthur y Terminator. Yo cuando vi como amanecio ayer, tuve un presentimiento y pense en el tango. Hasta el cielo se puso a llorar. Por en el dia de mi cumple, el ultimo dia de Central en primera. Edgar |
A tutti gli amici, vicini e non tanto...da chi, come io e per grazia del
Signore sappiamo e tanto, cos'e una passione...e anche ce ne accorgiamo che una passione va oltre le piccolezze del genero umano ed e molto più importante che le "cazzate" che coinvolgono una squadra di calcio...Al di la di questo, siccome mi ritengo "rosarina" oltre a tifare per Newell's, davvero non mi sono sentina di festeggiare nulla....anzi...mi sono rattristita per la squadra collega. E, se dovrei dire un motivo da festa.. essendo tifosa di Newell's o no...direi "SI" a festeggiare la vita!!! Quello e l'importante...e chi non lo capisce cosi...sarebbe soltanto un fanatico.. purtroppo. E sappiamo che dal fanatismo solo nasce la furia, l'odio, il male in generale. Scusate per il commento, ma, me la sentivo di esprimermi...con tanto affetto, Janka. PS: FORZA ROSARIO CENTRAL!!! SU!!! Vi aspettiamo, come al solito! -------Mensaje original------- De: Edgar J. De Cleene Fecha: 24/05/2010 20:56:26 Para: [hidden email] Asunto: [squeakRos] El dia despues de que nos fuimos a la B A los amigos lejanos y cercanos y a los que lamentablemente no entenderan una pasion . Copio el mejor que encontre y que creo nos representa. http://www.canalla.com/noticias/por-los-viejos-y-por-los-pibes.html A los lepra que lo unico que tienen para festejar es la desgracia ajena. Volveremos, como dijeron Mc Arthur y Terminator. Yo cuando vi como amanecio ayer, tuve un presentimiento y pense en el tango. Hasta el cielo se puso a llorar. Por en el dia de mi cumple, el ultimo dia de Central en primera. Edgar grad.gif (1K) Download Attachment image.gif (5K) Download Attachment stampa_girl_line_sp.gif (63K) Download Attachment |
In reply to this post by Edgar J. De Cleene
Uds juntan energía en la B... Volverán y serán campeones!!!!
Un abrazo de otro sufrido hincha de fútbol, que pena año tras año por el descenso (celeste y blanco en mi caso...) ¡Y que los quiere de vuelta en primera! Lic. Gonzalo Zabala Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática Universidad Abierta Interamericana -----Mensaje original----- De: [hidden email] en nombre de Edgar J. De Cleene Enviado el: lun 24/05/2010 19:06 Para: [hidden email] Asunto: [squeakRos] El dia despues de que nos fuimos a la B A los amigos lejanos y cercanos y a los que lamentablemente no entenderan una pasion . Copio el mejor que encontre y que creo nos representa. http://www.canalla.com/noticias/por-los-viejos-y-por-los-pibes.html A los lepra que lo unico que tienen para festejar es la desgracia ajena. Volveremos, como dijeron Mc Arthur y Terminator. Yo cuando vi como amanecio ayer, tuve un presentimiento y pense en el tango. Hasta el cielo se puso a llorar. Por en el dia de mi cumple, el ultimo dia de Central en primera. Edgar winmail.dat (4K) Download Attachment |
Edgar,
Entre tantos mails y tantas pavadas para leer, se me pasó lo más importante. FELIZ CUMPLE EDGAR !!! Un abrazo, Francisco El lun, 24-05-2010 a las 19:06 -0300, Edgar J. De Cleene escribió: > Por en el dia de mi cumple, el ultimo dia de Central en primera. |
In reply to this post by gonzalo.zabala
Feliz Cumpleaños Edgar!
Y no te amargues tanto por el fútbol, no es tan importante.... :) Salute! El 25 de mayo de 2010 11:06, <[hidden email]> escribió: > > > Uds juntan energía en la B... Volverán y serán campeones!!!! > Un abrazo de otro sufrido hincha de fútbol, que pena año tras año por el > descenso (celeste y blanco en mi caso...) ¡Y que los quiere de vuelta en > primera! > > Lic. Gonzalo Zabala > Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática > Universidad Abierta Interamericana > > -----Mensaje original----- > De: [hidden email] <squeakRos%40gruposyahoo.com.ar> en > nombre de Edgar J. De Cleene > Enviado el: lun 24/05/2010 19:06 > > Para: [hidden email] <squeakRos%40gruposyahoo.com.ar> > Asunto: [squeakRos] El dia despues de que nos fuimos a la B > > > A los amigos lejanos y cercanos y a los que lamentablemente no entenderan > una pasion . > Copio el mejor que encontre y que creo nos representa. > > http://www.canalla.com/noticias/por-los-viejos-y-por-los-pibes.html > > A los lepra que lo unico que tienen para festejar es la desgracia ajena. > > Volveremos, como dijeron Mc Arthur y Terminator. > > Yo cuando vi como amanecio ayer, tuve un presentimiento y pense en el > tango. > > Hasta el cielo se puso a llorar. > Por en el dia de mi cumple, el ultimo dia de Central en primera. > > Edgar > > > |
Es verdad, feliz cumple a pesar de todo!!!! :D
Lic. Gonzalo Zabala Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática Universidad Abierta Interamericana -----Mensaje original----- De: [hidden email] en nombre de Edgar J. De Cleene Enviado el: lun 24/05/2010 19:06 Para: [hidden email] Asunto: [squeakRos] El dia despues de que nos fuimos a la B A los amigos lejanos y cercanos y a los que lamentablemente no entenderan una pasion . Copio el mejor que encontre y que creo nos representa. http://www.canalla.com/noticias/por-los-viejos-y-por-los-pibes.html A los lepra que lo unico que tienen para festejar es la desgracia ajena. Volveremos, como dijeron Mc Arthur y Terminator. Yo cuando vi como amanecio ayer, tuve un presentimiento y pense en el tango. Hasta el cielo se puso a llorar. Por en el dia de mi cumple, el ultimo dia de Central en primera. Edgar |
Free forum by Nabble | Edit this page |