El dia despues de que nos fuimos a la B

Edgar J. De Cleene

A los amigos lejanos y cercanos y a los que lamentablemente no entenderan
una pasion .
Copio el mejor que encontre y que creo nos representa.

http://www.canalla.com/noticias/por-los-viejos-y-por-los-pibes.html

A los lepra que lo unico que tienen para festejar es la desgracia ajena.

Volveremos, como dijeron Mc Arthur y Terminator.

Yo cuando vi como amanecio ayer, tuve un presentimiento y pense en el tango.

Hasta el cielo se puso a llorar.
Por en el dia de mi cumple, el ultimo dia de Central en primera.

Re: El dia despues de que nos fuimos a la B

Blanca M Scordamaglia
A tutti gli amici, vicini e non tanto...da chi, come io e per grazia del
Signore sappiamo e tanto, cos'e una passione...e anche ce ne accorgiamo che
una passione va oltre le piccolezze del genero umano ed e molto più
importante che le "cazzate" che coinvolgono una squadra di calcio...Al di la
di questo, siccome mi ritengo "rosarina" oltre a tifare per Newell's,
davvero non mi sono sentina di festeggiare nulla....anzi...mi sono
rattristita per la squadra collega. E, se dovrei dire un motivo da festa..
essendo tifosa di Newell's o no...direi "SI" a festeggiare la vita!!! Quello
e l'importante...e chi non lo capisce cosi...sarebbe soltanto un fanatico..
purtroppo. E sappiamo che dal fanatismo solo nasce la furia, l'odio, il male
in generale. Scusate per il commento, ma, me la sentivo di esprimermi...con
tanto affetto, Janka.

PS: FORZA ROSARIO CENTRAL!!! SU!!! Vi aspettiamo, come al solito!

[...]

Edgar

grad.gif (1K) Download Attachment
image.gif (5K) Download Attachment
stampa_girl_line_sp.gif (63K) Download Attachment

RE: El dia despues de que nos fuimos a la B

gonzalo.zabala
Uds juntan energía en la B... Volverán y serán campeones!!!!
Un abrazo de otro sufrido hincha de fútbol, que pena año tras año por el descenso (celeste y blanco en mi caso...) ¡Y que los quiere de vuelta en primera!

Lic. Gonzalo Zabala
Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática
Universidad Abierta Interamericana

winmail.dat (4K) Download Attachment

Re: El dia despues de que nos fuimos a la B

Francisco A. Lizarralde
Edgar,

Entre tantos mails y tantas pavadas para leer, se me pasó lo más
importante.

FELIZ CUMPLE EDGAR !!!

Un abrazo,

Francisco

El lun, 24-05-2010 a las 19:06 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:
> Por en el dia de mi cumple, el ultimo dia de Central en primera.

Re: El dia despues de que nos fuimos a la B

Feliz Cumpleaños Edgar!

Y no te amargues tanto por el fútbol, no es tan importante.... :)

Salute!