El pueblo quiere ls fotos....!!!!

Edgar J. De Cleene
Germán B, compañero de aventuras y testigo de hechos increíbles (y van....)
Por este medio te solicito mandarme las fotos, please, please, please.

Tu recompensa será ser bautizado en la fe del Squeak , como el hermano
Francisco (que cuente el esa cronica).
O sino serás objeto de anatemas como los que voy a lanzar a los Pharopatas,
esos herejes que utilizando  la luz de Lucifer estan llevando el barco hacia
las rocas para que se  estrelle.

Esta será una de las crónicas del Pastor Edgar, Aprendiz de Apostol quien
comio Pizza con Daniel El Terrible

Re: El pueblo quiere ls fotos....!!!!

garduino
Che, yo me levanté a las 10, estaba filtrado y ya no estás más.........vos
no dormis????

Bueno, te paso las fotos que sacamos nosotros:

http://picasaweb.google.com/garduino/Smalltalks2009#

Algunas no están muy claras, pero bueno.

Espero las que tan amablemente nos sacó Francisco cuando dimos nuestra
charla.

Saludos.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com