El trunk puede ser divertido y mejor

Edgar J. De Cleene

Aqui esta la primera prueba sucia de cargar Morphic-Puzzle-edc.3.mcz desde
http://www.squeaksource.com/Rompecabezas, en formato ProcustesEnd.
Espero que pueda limpiar el código para mostrar a los que se perdieron en
las nieblas del aburrimiento (Pharo y otras yerbas) que se puede tener un
Squeak mas útil que siga siendo divertido.
Gracias Andreas y todos los que silenciosamente (o no tanto si le llevamos
el apunte a los quejosos de los commit) trabajan silenciosamente

image.jpg (312K) Download Attachment

Re: El trunk puede ser divertido y mejor

garduino
Hay en alguna parte una imagen trunk actualizada razonablemente para no
tener que hacer todo el proceso desde la 3.10.7179?

Saludos.

El 4 de noviembre de 2009 10:51, Edgar J. De Cleene <

> [...]

Hay en alguna parte una imagen trunk actualizada razonablemente para no
tener que hacer todo el proceso desde la 3.10.7179?

Claro que si, las imagenes estan aqui http://ftp.squeak.org/trunk/

El proceso desde 3.10.7179 a mi se me corta, quieiera discutir con alguno
esto en Buenos Aires y tamvbien si mi idea de que el numero cambie algun dia
es tan loca o no.
Yo habia armado algo para que me haga automatico .cs a partir de lo que
actualiza del trunk, pero no me dieron bola.

El procustes End, o Monticello con la logica de los /sar p[ara que puedas
grabar cualquier cosa en SqueakSource funciona bien,
Mañana hago hora latina y puedo probar todo otra vez con la última imagen
que puso Andreas.
Yo todavia no la baje , asi  que mañana a la mañana lo hago.

Este es un mail que contesto a la pasada de venir a la ³oficina² a ver a las
gatas, ya me voy.

Re: El trunk puede ser divertido y mejor

garduino
ahh, muchas gracias.

A mi también se me corta en varias partes el proceso completo.

Saludos.

El 14 de noviembre de 2009 19:32, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> Yo todavia no la baje , asi  que mañana a la mañana lo hago.
>
> Este es un mail que contesto a la pasada de venir a la “oficina” a ver a

FunTrunk [Archivo adjunto 1]

I actualize Monticello and PackageInfo for let trunk could use
³ProcustesEnd², or Monticello behave like old friend SAR and you could save
into squeaksource code, picts, music, initialized Morphs, etc.

What I test.
Load Squeak3.10.2-Trunk-091024.
Hit updates button, save as Squeak3.10.2-trunk.2009-11-16.image.

In Monticello , add MCHttpRepository
    location: 'http://squeaksource.com/Ladrillos'
    user: 'squeak'
    password: 'squeak'

Load Monticello-edc.333, should loads PackageInfo-Base-edc.31.
Then load MorphicPuzzle-edc.2.

Enjoy !

I left the polish of this to younger Squeakers

Edgar.