El wiki ya esta Pharopatizado !!!!

Edgar De Cleene
Por la vuelta larga, http://www.squeakros.org/, encontraran un nuevo link
PharoWiki

Tecnicamente es una imagen Pharo 1.4 a la que ensucie convenientemente y que
se llama PharOlmedo1.4a.14140.2.image

Hoy despues de mucho tiempo retome los desarrollos y via Google+ estoy
compartiendo algo de lo que estoy haciendo.

Solo esta al momento el wiki andando con una sola pagina ³Sin Titulo² y
obviamente nada puesto ahí.
Intentaré poco a poco ir poniendo cosas dentro, comenzando por una ³Como lo
hice y como se usa²

A los que se quieran prender en esta aventura, mandar mail aca.

Recuerden que lo que ven es desarrollado en la maquina mas potente que tengo
la iMac 24 o ³Atlantis² y ustedes la ven y podran usarla muy pronto
corriendo en ³NikolaiTesla² que es una vieja G4 PPC de 400 MHz, cumpiendo
por primera vez mi viejo sueño de desarrollar con última tecnologia , pero
que se pueda utilizar con muuuuuuuuy vieja tecnología.

Que les garue finito, como aca dice la radio.

Re: El wiki ya esta Pharopatizado !!!!

garduino
Muy bueno Edgar, me encanta que andes con pilas y haciendo cosas.

Yo ando en lo mío, pero es más......bue, es el efecto coto, yo programo por
$$$ :)

Salute!

El 4 de octubre de 2011 07:14, Edgar J. De Cleene

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com