Empezando la semana

12

Re: Mac Question

Andres Valloud-5
Si compras refurbished (fijate en el Apple Store), en general conseguis
cosas mas baratas y con garantia como si fueran nuevas... FYI...

2012/2/3 Germán Arduino <[hidden email]>

> [...]
> En linux no probe, en Windows me llevo un buen tiempo darme cuenta de
> xq no arrancaba el node.js (paths, permisos). En la Mac funciono al
> primer intento.
>
> Es lo q puedo contar hasta ahora.
>
> Saludos!

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil
>

> ============================================
> Germán S. Arduino <gsa @ arsol.net> Twitter: garduino
> Arduino Software http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Mac Question

garduino
Aja, y otra cosa que me olvidé de comentar. Acá en Argentina al menos,
identifiqué tres canales donde comprar:

- Los oficiales (Literalmente te MATAN con el precio);
- Los negocios màs unipersonales de Mercado Libre;
- Otros negocios que si bien no son oficiales tienen locales al público con
diferencias importantes de precios. La única cosa es que de necesitar
atender el equipo hay que ir a un oficial, pero eso no es un problema ya
que está cubierto por la garantía de Apple. Yo compré en uno de estos, con
excelente precio y atención y no tuve problemas, es más, viviendo en el
interior, el dueño del negocio donde compré se ocupó del envío tal como yo
le pedí (yo necesitaba el nro de guía para asegurar el transporte) y la
verdad se portó 10 puntos. El negocio donde compré es este:
http://www.electronistore.com.ar

Saludos!

El 4 de febrero de 2012 00:25, Andres Valloud