Empieza a normalizarse la LAN del Palazzo

Empieza a normalizarse la LAN del Palazzo

Edgar De Cleene
Volvio la vuelta larga http://190.189.178.232:9090/
En PlusUltra , no actualizado

Recordar, usuario visita dejar en blanco la password.
No es la ultima version......

Dejo el "Puente de Mando" y subo a la "SalaDiMaccine"
Si se portan bien, hago estereograma y subo , o si encuentro el "ojito" y lo
hago andar con el nuevo "Discovery" me pongo en Skype o Google y me veran
renegar.

Como, no sabian ?
Ayer despues de bastante padecimiento llego Pc Dell Optiplex 980 Core I5 3.6
Ghz 4 Nucleos 320gb 4gb RAM

Si logro un Hackintosh les cuento.
Y si buscan un equipo en serio como este, avisen por privada que por este
mes consigo a buen precio.

Es mi primer equipo con Windows8 y debo decir que Microsoft se supero.
Logro hacer algo mas feo y menos práctico.

Se que varios me van querer pegar...

Edgar