¿En qué anda Andy Bower?

garduino
Ahora se dedica al desarrollo de juegos para iOS, esta es su empresa
actual: http://bowerhaus.eu/index.html

En el blog hay un artículo interesante que vi reseñado (en Facebook) a raíz
del lanzamiento de su primer juego:
http://bowerhaus.eu/blog/files/live_coding.html

Re: ¿En qué anda Andy Bower?

Edgar De Cleene
> [...]
> http://bowerhaus.eu/index.html
>
> En el blog hay un artículo interesante que vi reseñado (en Facebook) a raíz

Gracias por mandar esto

Re: ¿En qué anda Andy Bower?

garduino
De nada, un placer compartirlo.

Siempre es bueno saber que hace la gente que de una u otra manera marcó
hitos importantes en la historia de Smalltalk y creo que Dolphin Smalltalk
sigue siendo un gran Smalltalk.

Por otro lado, no es muy agradable ver como mucha gente se va yendo del
Smalltalk porque es realmente difícil trabajar profesionalmente con él, en
los tiempos que corren.....pero bueno, no hay que rendirse, imposible es lo
que no se intenta :)

Saludos!

El 1 de agosto de 2013 19:53, Edgar J. De Cleene