En qué anda un viejo conocido del mundo del Squeak

En qué anda un viejo conocido del mundo del Squeak

Re: En qué anda un viejo conocido del mundo del Squeak

Español (Spanish) mailing list
Se ve quer la tenes clara Germán, esta en lo mismo que vos

De:  "Germán Arduino [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]>
Responder a:  <[hidden email]>
Fecha:  Thu, 11 Jun 2015 17:26:03 -0300
Para:  squeakros <[hidden email]>
Asunto:  [squeakRos] En qué anda un viejo conocido del mundo del Squeak

https://www.zapchain.com/a/oGdlIRwps0

Re: En qué anda un viejo conocido del mundo del Squeak

Español (Spanish) mailing list
No, pero yo no estoy haciendo nada con Bitcoins, sólo curioseé un poco.....