Entren a ver...

Alejandro-6
Hola gente!

Soy ALejandro del SummerTEam... no he escrito mails al grupo pero si
he trabajado estos últimos meses y todo está en

http://wiki.gnulinex.org/squeakros/74 .

Aqui pueden encontrar el JPConfiguration (un cargador de .cs .st
y .mcz), un tutorial sobre CASE en squeak, algo sobre el servidor
comanche y otras cosas.

Espero que puedan aprovechar algo de lo que he publicado.

saludos a todos!!!!

ALEJANDRO CAVAGNA.-

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Entren a ver...

garduino
Hola Alejandro:

No tuve tiempo de probar los ejemplos de tus trabajos, pero cuando
pueda lo haré. Sin embargo, recorrí las páginas y quiero decirte que
me alegra muchísimo que "sangre joven" esté incursionando en el mundo
de los objetos, principalmente en Squeak.

Buena suerte, felicitaciones por tus trabajos y no dejes de participar
y escribir!

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net
http://www.clavespc.com

El 17/03/06, Alejandro<[hidden email]> escribió:

> [...]

    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:

Lord ZealoN
Bueno, pues pensaba (y sin ánimo de ofender por supuesto) que era la única
persona jóven rondando el mundo squeak. Ya veo que estaba equivocado (aunque
sea mayor que tu, pero por muy muy poco :P )

A mi si me ha parecido de interés porque estoy aprendiendo este fabuloso
mundo intentando escapar de los "estándares" y repetitivas maneras de
trabajar desarrollando.

A ver cuando puedo "ponerme las pilas" y poder aportar a la comunidad al
igual que haceis vosotros.

Un saludo.

El día 17/03/06, Alejandro <[hidden email]> escribió:

> [...]
>

> correo electrónico a: [hidden email]
>

> correo electrónico a: [hidden email]

>    - El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio

Re: Entren a ver...

Francisco A. Lizarralde
Pues yo pienso que el mas joven de la lista es Edgar, sin lugar a dudas.
Solo que tiene mas experiencia que los demás.

El sáb, 18-03-2006 a las 10:46 +0100, Lord ZealoN escribió:
> Bueno, pues pensaba (y sin ánimo de ofender por supuesto) que era la
> única persona jóven rondando el mundo squeak. Ya veo que estaba
> equivocado (aunque sea mayor que tu, pero por muy muy poco :P )

Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor:
el contenido más divertido para tu celular está en Yahoo! Móvil.
Obtenelo en http://movil.yahoo.com.ar

[...]

Edgar J. De Cleene
Francisco A. Lizarralde puso en su mail :

> Pues yo pienso que el mas joven de la lista es Edgar, sin lugar a dudas.
> Solo que tiene mas experiencia que los demás.
Gracias.

Lo que no sabes es que he descubierto el elixir de la juventud, para algo
sirve ser alquimista.

Ledge, ledge, ledge, reledge, ora , proba et invenies.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

[...]

Emilio Oca
Coincido plenamente!

        Emilio

PD: sobretodo por sus ultimos berrinches :p

> [...]

    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:

Emilio Oca puso en su mail :

> sobretodo por sus ultimos berrinches
Que malo Emilio...

> [...]

    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Entren a ver...

> PD: sobretodo por sus ultimos berrinches :p

AJAJAJAJAJAJAAAAAAAA...!!! Qué malo sos!!!

:P

[...]

Animo!
de los que decis que te odian por tu rol de Abogado del Diablo, sabes que no
soy uno de ellos.
Sigo admirando toda la energia que pones, sos imparable.

        Emilio

Pero me parece que voy a renunciar.
Por lo menos logre que Denker arme la imagen y el proceso mejore.
Eso si, ya no bajo imágenes, (no lo hare hasta que lo declaren beta) ni
mando arreglos.
Los últimos mails a mi "equipo" ni me los contestaron ....

El 20/03/06, Lic. Edgar J. De Cleene<[hidden email]> escribió:

> [...]
> mando arreglos.
> Los últimos mails a mi "equipo" ni me los contestaron ....

Bueno, eso parece ser un "sindrome" de los eméritos Squeakers...jejej,
yo mandé un .cs con el arreglo para un problemita pavo, pero muy
molesto en SqueakMap y ni bolilla tampoco.........se ve que tienen
mucho que hablar y escribir (algunos, obvio, no todo, pero algunos que
ay ay ay....)