Error en Squeak 3.9

garduino
Hola Gente:

Aún no había probado mucho 3.9, pero ahora que es final, intenté usar
la imagen y en muchos métodos me da el error adjunto.

Supongo que algo tan grueso no puede haberse escapado en una versión
definitiva y debe tener una explicación (Perdón si re-pregunto algo
que ya está en squeak-dev, pero simplemente no alcanzo a leer
completas las listas).

Saludos y Gracias.

39error.png (12K) Download Attachment

Re: Error en Squeak 3.9

Edgar J. De Cleene
[...]

Nunca vi ese error.
Por favor mandame el archivo SqueakDebug.log que se te haya generado
inmediatamente despues de ese error.
El 3.9 tiene muchos errores todavía. Menos que el XP :=)
Asi que gracias  por mandarme este error para tenerlo en cuenta para el
3.10, si es que nos aceptan como release team.

Re: Error en Squeak 3.9

garduino
Hola Edgar:

Ahora estoy en otra máquina y no lo puedo reproducir.

Apenas pueda te mando el log, aunque estoy sospechando que sea algo de lo
que instalé en la imagen (las cosas que uso habitualmente para desarrollar)
o algo relacionado a nuestro bienamado y nunca bien ponderado SM. :)

Saludos.

El día 24/11/06, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Asi que gracias  por mandarme este error para tenerlo en cuenta para el
> 3.10, si es que nos aceptan como release team.

Perdón por el tiempo que hice perder.

El error era simplemente una versión vieja del archivo sources, que
con 3.9tuvo varios cambios.

Gracias y Saludos.

Germán.

Re: Error en Squeak 3.9

Edgar J. De Cleene
[...]

Legado de Napoleon, que ahora estará escondido donde nadie lo encuentre
despues de todas las cagadas que se mando.
Lástima que ya el daño esta hecho.
Me cuesta convencerlos de volver atras unos cuantos pasos para retomar la
buena senda.
Yo propongo volver a una imagen que tenía toda la historia de todos los
cambios, adoptar el cambio que permite fuentes de 512 mb y seguir desde ahi.