Escuchar y ver ya...

Re: Escuchar y ver ya...

hernan.wilkinson
Les comento que yo vi esta película. Está muy interesante.... si quieren
leer sobre cosas similares les aconsejo los libro de Graciano "Hitler ganó
la guerra" y "Nadie vio Matrix".... les aseguro que van a entender un poco
más por qué hay este bolonqui financiero actual, por qué fue importante
invadir Irak para los yanquis, etc., muy recomendado (eso si, no me hago
cargo de lo que dice ni si se deprimen!! jaja)

2008/9/20 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

>   http://video.google.com/videoplay?docid=1172807855110808149

Re: Escuchar y ver ya...

Edgar J. De Cleene

El 9/22/08 2:52 PM, "Hernan Wilkinson" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> invadir Irak para los yanquis, etc., muy recomendado (eso si, no me hago
> cargo de lo que dice ni si se deprimen!! jaja)

Gracias por recordarme los libros de Graciano.
Se supone que hay preview el 3 de Octubre, como es que ya la viste ?

Abrazo

Re: Escuchar y ver ya...

Francisco A. Lizarralde
Yo la ví anoche, estuve hasta la 1 de la mañana, muy buena !!!
La bajé de rapidshare.