Esperando apertura del Bar :)

garduino
Que pasa Morplenauta? Te quedaste dormido.....

Hoy tenía pensado proponer un tema interesante: Amber.

Comparto acá un enlace que me pasó Sebastián x FB, cuando le pregunté sobre
que era lo interesante de Amber:
https://groups.google.com/forum/?hl=pt&fromgroups#!topic/amber-lang/_P8zLgBCfvU

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Esperando apertura del Bar :)

Edgar De Cleene
> [...]
>

> Hoy tenía pensado proponer un tema interesante: Amber.
>
> Comparto acá un enlace que me pasó Sebastián x FB, cuando le pregunté sobre

Pense que te habia contado que los miercoles a la mañana tengo clases.
Entre en skype mas temprano , antes que llegaran los alumnos, pero no
estabas.
Estuve tratando de entusiasmar a un pequeño grupo despues de clase en el bar
real enfrente de la facultad.
Asi que veremos si aparecen aquí nuevos parroquianos.
Les conte del Cuis, ya que como no tienen ningun bacground en Smallatlk, me
parece lo mas apropiado para enseñarles, suponiendo que se prendan.

Re: Esperando apertura del Bar :)

garduino
Ah, perfecto, no hay ninguna clase de problemas :)

Ojala alguno se enganche y si, Cuis no es nada mala opción, al contrario,
para quien empieza es interesante.

Saludos.